Saltar a contenido

SORTEO GSR 600 ANULADO


cesc_488

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cesc_488

    49

  • guaraira

    6

  • oscartrini

    5

  • robertot

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, me he sorprendido al ver una GSR en sorteo aquí en ese foro de "marrón" ... jejeje ... bueno... yo ya he tenido 2 GSR en mi vida ...y como ya dicen, no hay 2 sin 3, pues apúntame !! apúntame al número 51 por favor, y sobre todo, como veo eso va para largo, avísa por privado (asi me llega email) cuando ya esté completo y se tenga que pagar, pues entro muy muy poco, gracias !! y suerte a todos !! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me he sorprendido al ver una GSR en sorteo aquí en ese foro de "marrón" ... jejeje ... bueno... yo ya he tenido 2 GSR en mi vida ...y como ya dicen, no hay 2 sin 3, pues apúntame !! apúntame al número 51 por favor, y sobre todo, como veo eso va para largo, avísa por privado (asi me llega email) cuando ya esté completo y se tenga que pagar, pues entro muy muy poco, gracias !! y suerte a todos !! :wink:

Te apunto el 51

Por lo que se ve te gusta el modelo en si!!

La verdad es que es un buena moto, extremadamente fiable y muy polivalente. Te permits hacer curvas a muy buen ritmo, viajar con ella con paquete y maletas, moverte en el dia a dia... Etc, lo que si se le resiste un poco son las entradas a circuito, va blanda para estos menesteres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
apúntame el 14 y el 44 que invierto lo que me ha tocao en la primitiva

Pues mira, si te toca un poco mas te la vendo directamente!!!

Mientras no te toque mas en la primitiva te apunto los números que has pedido. Gracias por participar y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...