Saltar a contenido

VENDIDO Vendo portamoto


urolahusky

Recommended Posts

Yo he estado mirando uno de esos hace poco, pero me decante por un remolque pequeño porque, en el que yo mire, decía lo que alguien comentó antes, que es para trial, infantiles y PIT bike, por el peso. Y por el tamaño, porque las en duros son más largas y salen mucho por los lados.

El precio lo veo bien y es práctico, pero para enduro o cross adulto no se yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 cm? En la foto se ve que sale unos 30 cm por cada lado y el coche no es un 600, aparte de que si son 3cm y quieren multarte, te multan.

Ya que te interesa te cuento. Esa moto mide 218 derecha con el manillar torcido 213. Ese coche mide de ancho 205 . la resta te la dejó que te saldrá 60 según tu. Cuanto mide una enduro ¿265? Ni una custom mide eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 cm? En la foto se ve que sale unos 30 cm por cada lado y el coche no es un 600, aparte de que si son 3cm y quieren multarte, te multan.

Ya que te interesa te cuento. Esa moto mide 218 derecha con el manillar torcido 213. Ese coche mide de ancho 205 . la resta te la dejó que te saldrá 60 según tu. Cuanto mide una enduro ¿265? Ni una custom mide eso

No se tus cuentas, pero en la foto que has puesto se ve que sobresale media rueda por cada lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 cm? En la foto se ve que sale unos 30 cm por cada lado y el coche no es un 600, aparte de que si son 3cm y quieren multarte, te multan.

Ya que te interesa te cuento. Esa moto mide 218 derecha con el manillar torcido 213. Ese coche mide de ancho 205 . la resta te la dejó que te saldrá 60 según tu. Cuanto mide una enduro ¿265? Ni una custom mide eso

No se tus cuentas, pero en la foto que has puesto se ve que sobresale media rueda por cada lado.

Yo no es por nada, pero el ancho del coche se mide desde el lado más izquierdo hasta el lado más derecho. Osea, que hay que medir los retrovisores. Dependiendo del coche unos retrovisores son más pequeños o más grandes pero los de mi coche son de unos 20cm cada uno... osea que 20 + 20 = 40cm más. De ahí que aunque la moto vista desde detrás parezca que sobresalga más en realidad no está muy lejos de los límites del coche ya que los retrovisores también se miden....

Hay que tener en cuenta muchas cosas antes de atacar... Por lo poco que se de estos remolques es que son totalmente legales pero siempre hay que tener en cuenta los kg que soporta la bola y el ancho.

Por multarte te pueden multar por ir sacándote un moco, lo mismo que te pueden multar por que sobresalga 4cm por cada lado...pero claro, siempre que te toca un gilipollas... La mayoría ni se fijarán siempre que vean la homologación..

Un saludo y suerte con la venta! a mi me encantaría pillar uno de estos también! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 cm? En la foto se ve que sale unos 30 cm por cada lado y el coche no es un 600, aparte de que si son 3cm y quieren multarte, te multan.

Ya que te interesa te cuento. Esa moto mide 218 derecha con el manillar torcido 213. Ese coche mide de ancho 205 . la resta te la dejó que te saldrá 60 según tu. Cuanto mide una enduro ¿265? Ni una custom mide eso

No se tus cuentas, pero en la foto que has puesto se ve que sobresale media rueda por cada lado.

Yo no es por nada, pero el ancho del coche se mide desde el lado más izquierdo hasta el lado más derecho. Osea, que hay que medir los retrovisores. Dependiendo del coche unos retrovisores son más pequeños o más grandes pero los de mi coche son de unos 20cm cada uno... osea que 20 + 20 = 40cm más. De ahí que aunque la moto vista desde detrás parezca que sobresalga más en realidad no está muy lejos de los límites del coche ya que los retrovisores también se miden....

Hay que tener en cuenta muchas cosas antes de atacar... Por lo poco que se de estos remolques es que son totalmente legales pero siempre hay que tener en cuenta los kg que soporta la bola y el ancho.

Por multarte te pueden multar por ir sacándote un moco, lo mismo que te pueden multar por que sobresalga 4cm por cada lado...pero claro, siempre que te toca un gilipollas... La mayoría ni se fijarán siempre que vean la homologación..

Un saludo y suerte con la venta! a mi me encantaría pillar uno de estos también! :)

No es un ataque, es aclarar el tema, yo personalmente no compro nada a sabiendas de que no voy legal y me pueden multar...y tampoco veo correcto decir bah por 4 cm... no pasa nada, si te multa es que es un gilipollas...NO.

También es cierto que habrá coches o furgonetas que puedan llevar legalmente este soporte pero que para la gran mayoria de utilitarios o turismos no vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mangaro, si fuera ilegal lo diria, que no te gusta el invento me parece bien, pero si no sabes no hables ni bien ni mal de las cosas. La foto esta sacada con un angulo para que se vea el invento. Piensa lo que dices para que según tu la moto sobresalga 30 cm a cada lado, ¿cuanto tiene que medir el coche y la moto? ¿Acaso el coche es un panda y la moto una hot rod?

Se aceptan todas la opiniones pero con conocimiento de causa. Cualquier duda sera aclarada, pero no me acuses de mentir ,cuando primero, estoy diciendo la verdad y segundo, no puedes demostrar lo contrario.

Cualquiera esta invitado a probarlo, si no te lo crees y te interesa ven y te lo dejo probar. Pero no me jeringues el post con afirmaciones que ni son ciertas ni las conoces. Desde el primer post he dicho que depende del coche se puede llevar un tipo de moto u otra. Tema a parte yo he llevado la moto sobresaliendo 4cm a cada lado y ni me han parado al pasar por algún control. En mi caso es menos de un 2% por lo que no te sancionarían. Ya que igual que con el peso hay un 10% de margen. A ver si ahora resulta que en este foro precisamente de enduro todos vamos al 100% en regla, ni la moto, ni donde circulamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la foto por no apreciar no se aprecia ni que el manillar este torcido..

Por si alguien cree que estoy intentando vender la moto, aquí la demostración:

http://www.arpem.com/beta/precios-motos ... 50-2t.html

Poner en google y el tercer resultado: ancho total con espejos bmw f30

2172-2031=141 Con la moto derecha la moto solo es 14cm mas larga que el coche, (no 60cm) Con el manillar torcido la moto se acorta 6cm. De los 8 que quedan repartidos son 4 a cada lado, menos del 2%, inferior al mínimo sancionable.

Además hay que tener en cuenta que lo que sobresale son los tacos y el portamatrícula, que es tan fino que no se aprecia. no es como que te sobresaliera algo cuadrado. Una de trial no sobresaldría nada, y en un coche un pelín mas grande la enduro tampoco. Para cualquier trialero es ideal para casi cualquier coche..

Me deja mal sabor que se insinue que estoy intentando timar a nadie. En todo momento he dejado claro que depende el coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona si te lo has tomado como un ataque, no era mi intención ni soy el tipo de persona que le guste crear polemica ni discursiones.

Solo queria dejar claro que es lo necesario para circular legalmente.

Y si, el cacharro además me gusta y mucho, ya que yo tengo poco espacio y me vendria de perlas pero ahora mismo tengo otras prioridades y no me lo puedo permitir.

Y vuelvo a pedir disculpas por si he creado mal ambiente o dificultado tu venta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...