Saltar a contenido

presentacion y problemas de arranque con mi klx 650


cuerniklx

Recommended Posts

Hola muy buenas me presentó en este magnífico foro soy de Cáceres y mi nombre es Juan carlos, y presento ttambién mi nueva adquisición, una kawasaki kkx 650, tiene 32.000 km del añl 1995 arranque electrico, la e cambiado por una scooter que no utilizaba, y tengo la intención de restaurarla o hacerle una buena puesta a punto, a parte prepararla estéticamente, y andar con ella y hacermerme mis rutillas, por que la verdad que esto tiene que ser un verdadero bicho, hos cuento el problema haber si algún entendido en mecánica me puede hechar un cable, la moto sólo arranca solamente con el starter tirado, si lo quitas o simplemente le das un toque al gas se para en seco, y con el aire tirado arranca pero al rato se para, pero esto ultimo creo que es normal por el chute de riqueza, el chaval me dice que empezó a pasar cuando la dejó parada por cosa de dos meses más o menos, y que tambien consumia un poco de aceite, el caso que tengo ese problema, y me tengo que poner y desmontar carburador y hacer una buena limpieza, pero haber si me podeis orientar por que la verdad que nunca e tenido un problema semejante, gracias de antemano, y por a qui estaré para lo que necesite is

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo primero que haria por lo que cuentas es quitar carburador y darle una buena limpieza, y aprovecha para limpiar el tanque de gasolina y tirar la vieja, mira si lleva filtros, y sopla bien todos los chicles, tiene pinta de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que nunca había tenido problemas de este tipo, es rraro, con choque tirado arranca sin problemas, pero nada más tocar el gas se para en seco, es como si no hiciera buena combustión, me explicó, si por ejemplo hubiera desgaste de segmentos, y por lo que me comentó el chaval que le consumía un poco de aceite, puede ser que se mezcle el aceite con la gasolina y por eso no tiene buena combustion? No obstante la voy a desmontar entera y voy a sacar lo primero el carburado, y haré lo que me dices limpiaré bien todo por dentro, ajustaré bolla, soplaré chicles etc, y luego ire descartando, pero es una avería un poco rrara, nunca me había pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final saque carburador, lo desarme entero chicles, agujas, bolla, etc cuando lo estaba limpiando me cuenta que el chicle de baja estaba totalmente atorado de porquería, lo introducido todo en gasolina y le peque un buen limpiado a todo el carburado, me dispongo a montarlo, una vez que esta todo ajustado walaaaa!!! Arranca a la primera sin starter, aceleró y sin problemas, el problema estaba en el chicle de baja que estaba totalmente obstruido, total que problema de arranque solucionado, ahora me a surgido otro problema, me doy una vuelta con la moto ante de nada arrancó y pongo el interruptor del ele tro ya que esta moto lo trae manual, no me digáis el por que, total que salgo y todo perfecto la moto es una vestia, pero cuando llegó a casa me doy cuenta que el nivel del líquido del anticongelante a bajado, apenas se ve en la botella, dejó reposar la moto y dejó que se enfríe, miro y veo que se llenado un poco la botella, pero miro por el ojo de buei y veo que el nivel a subido y esta marrón, no se si serán imaginaciones mías o que, o simplemente es que no estaba purgado el culto? Haber si me podeis echar un cablecillo haber si pongo al día esta vestía jeje, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final problema solucionado, era que al final el anterior dueño le había techado anticongelante y no había purgado el circuito, todo parece estar en orden, de momento, cambiaré aceite, filtro y a disfrutar de esta maravillosa moto jeje, gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...