Saltar a contenido

Embrague arrastra SE300 4t


jfornaguera

Recommended Posts

Hola a todos, mi pregunta es que no se si es por culpa de la bomba o por los discos pero el embrague mes arrastra bastante, costando mucho encontrar el punto muerto cuando te paras, alguna idea??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo tengo una 250 4t 2009 convertida a 2012, chasis y plástica. También me pasa lo mismo, cuando está fría y le pongo primera arrastra pero después cuando se calienta ya no. Ahora lo del punto muerto, me lo hace en frío y caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El 26/10/2015 at 23:19, armsv dijo:

Hola, yo tengo una 250 4t 2009 convertida a 2012, chasis y plástica. También me pasa lo mismo, cuando está fría y le pongo primera arrastra pero después cuando se calienta ya no. Ahora lo del punto muerto, me lo hace en frío y caliente.

En tu caso puede ser simplemente problema del aceite, eso suele pasar mas en invierno , con el frio el aceite esta mas denso y los discos tienen a pegarse (mas o menos dependiendo del aceite que se use), prueba cuando arrqnques la moto a accionar repetidas veces el embrague, mientras estas en punto muerto y da algun pequeño golpe de gas, si solo es por el aceite frio con eso se suelen despegar los discos y lo solucionas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro problema que suele pasar con el arrastre del embrague es que las almenas de la maza de embrague se acaban marcando y eso impide que se deslicen suavemente los discos al desembraguar, quedandose medio enganchados y sin separarde del todo, lo que hace que el embrague arrastre, al no haberse separado correctamentae los discos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi KTM 350 2012 me arrastro el embrague los primeros 4 años, deje de usar el MOTOREX y eche CASTROL, el embrague dejo de arrastrar, encuentro el punto muerto, arranca con marcha metida, y cuando castigo el embrague, se comporta mucho mejor, con otro tacto.

Probar a echar CASTROL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...