Saltar a contenido

PRE-DAKAR RALLYE MARROC. CERVANTES,BARREDA,LAIA...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MASTER JOSEMA

    23

  • dani_rs

    10

  • murchi

    7

  • pepet

    6

Pepet aun sin haber navegacion un CV (control de vitesse) o cualquier WPM o WPE que no pases a 300 metros no te salta ni te lo valida lo que da lugar a penalizaciones en la salida y en los enlaces tienen gente a su alrededor que los asesoran pero en carrera ya es otra cosa

Los endureros que han entrado este año en el mundillo ninguno ha tenido tiempo de entrenar navegacion

Cervantes 1 dia 20 minutos de pen segundo caida esta gente es de otra galaxia pero tambien tienen que aprender

En cuanto a la dureza es cierto que almedio dia los pros estan comiendo pero hay pistas con mogollon de piedras, despues el chegaga completo el rally es durillo cuando menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

As announced at the beginning of the stage, Joan Barreda (Honda), leader of the GC, was stopped km 13. The Spaniard crashed and has abandon the race. He was transported to the Marrakech hospital where the initial news is reassuring. As Barreda started second, the first people arrived on the scene of the crash were Pablo Quintanilla (KTM) and Matthias Walkner (KTM). The two KTM pilots stopped to help their adversary. In consequence their scratch time should be deducted by the jury. Updates to follow...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta siendo un rally muy duro y muy rapido informacion de mis contactos dentro del rally, hay mucho gallo en el mismo gallinero y la competencia es bestial entre pilotos de primera fila

Por si fuera poco un equipo entero con sus asistencias han pillado una descomposicion que les esta haciendo la vida imposible en este rally, algun amigo mio llegara a cataluña mas delgado jjjjjjjjjjjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CERVANTES APRENDIENDO, AHORA VIAJA PARA TOMAR LA SALIDA DE ENDURO (SIN HABER RECONOCIDO LAS CRONOS...), PEDRERO BIEN, RENET Y MEO MAL . LAIA ULTIMO DIA 11, EN SU LINEA. SIN PROBLEMA CON EL AGUA EN EL DEPOSITO MAS O MENOS 10º DE LA GENERAL. CARLOS SAINZ EN SU LINEA, 1º HASTA LA ROTURA DEL COCHE. LAIA SE QUEDA EN MARRUECOS A CORRER EL MERZOUGA Y SEGUIR ENTRENANDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se que pedrega llevaba dos pero no los conozco y no tengo informacion no estoy seguro si son españoles o sudamericanos

Creo que pocos amateurs españoles han corrido o ninguno la mayoria van al merzouga rally esta de moda

en el merzouga tenemos a gimeno Enric marti como miembros de nuestro club que corren habitualmente el campeonato de españa de rally tt

Tambien se que mi amigo Angel Leal esta corriendo y julian Merino como preparacion a su primer dakar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo digo por ti Murchi, me refería a los post del compañero de arriba, que quitando a dos el resto de los españoles parece que lo mismo dan... y esto o se sigue o no se sigue, y se pone lo de todos o de ninguno, queda un tanto feo poner lo de los que nos interesa y el resto como si no exisiteran...para mi desde el primero hasta el último tiene el mismo merito, sea en ese rally o una carrera del regional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo digo por ti Murchi, me refería a los post del compañero de arriba, que quitando a dos el resto de los españoles parece que lo mismo dan... y esto o se sigue o no se sigue, y se pone lo de todos o de ninguno, queda un tanto feo poner lo de los que nos interesa y el resto como si no exisiteran...para mi desde el primero hasta el último tiene el mismo merito, sea en ese rally o una carrera del regional.

Siento haberte molestado. He puesto el link con todas las clasificaciones.Tambien el del facebook del organizador, etc. Luego mis comentarios son carentes de "informacion general", es cierto que he comentado los que conozco (laia e Ivan ) y los que sigo desde hace años y ya se merecen ganar ( barreda). Pero comprenderas que cada uno tiene sus preferidos o conocidos. Repito, he puesto los link para que cada uno siga a los suyos. Si hubiese corrido Batalla, o Busquets tambien hubiese comentado . Efectivamente corrian dos quads, pero no estoy informado para comentar. Por cierto Ivan lesionado de la espalda en la caida del segundo dia. Laia a Merzouga a entrenar. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...