Saltar a contenido

Embrague KTM 50 sx

Puntuar este tema:


rubietegsi

Recommended Posts

Muy buenas.

El otro dia compre una KTM 50 sx para el crio (7años) ya que la que tenia se le quedaba pequeña por todos los sitios.

El sábado la probamos y no iva nada fina patinaba el embrague mucho y apenas tenia salida.

Cuando llegamos a casa lo desmote para limpiarlo ect y vi que las arandelas estaban colocadas asi ()()()()()()().

Sucio estaba mucho pero me mosquea la posición de las arandelas ya que porai e visto que van montadas de otra manera.

A el gacho que se la compre me dijo que puso esa convinacion para que tirara poco ya que su hijo tenia algo de miedo al acelerar.

También me dijo que probo otra convinacion que le pusieron en el taller y que la moto salía pingando rueda.

Que convinacion pondríais vosotros para que la moto salga con mucha pitera?

De estos embragues no entiendo nada.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente te diré que yo nunca cosegui dejarla a mi gusto, es muy complicado sobretodo si buscas suavidad, si buscas un toque mas agresivo es mas fácil.

Prueba algo tipo //((()))(((()))) ten encuentra que te hacen falta arandelas planas de 0,5 para compensar las hay de mas medidas pero para probar con las de 0,5 es lo mas fácil.

Cuanto mas gruesa hagas la espiral mas agrasiva sera.

Con los embragues de a partir del 2013 la cosa se simplifica mucho, quieres mas agresividad pues mas clicks, menos pues menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La combinación que tu tienes yo la he probado, y de hecho es la que mejor le iba a mi hijo, pero el estaba aprendiendo y buscábamos suavidad. Aparte de las curvas llevábamos una plana de 0,5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

)))()))()))() así lo tengo yo quitando una arandela de cada y dejando 3 espacios así la moto sale un poco subida de vuelta pero no tanto como con la otra arandela que salía muy subida de vueltas si le quitas otra arandela más la moto sale desde el relenti y es muy suave

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer pudimos probar un poco la moto.

La verdad que es una pasada va muy bien.

E dejado la siguiente combinación de arandelas en el embrague ( ) ( ) ( ) ( ) ( ) ( ) creo que faltan 2 arandelas por zapata.

Tenemos que probarla un poco mas por que ayer al ser el primer dia no le daba gas de todo.

Le echamos aceite Detsrom 3.

Con el tiempo vamos a probar alguna convinacion mas ya que la quiero dejar bien bien.

E notado que no frena mucho de adelante.

Seguramente sea que las pastillas delanteras están algo gastadas.

La semana que viene las montaremos y aver que tal va.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna frena micho de al ante, es la bomba que para ser suave diremos que no es de na mejor calidad.

Ni con pastillas nuevas, ni cambiando el pistón de la bomba conseguirás una frenada potente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
HECTOR CIFUENTES
El 6/10/2015 at 8:42, xavigg dijo:

Básicamente te diré que yo nunca cosegui dejarla a mi gusto, es muy complicado sobretodo si buscas suavidad, si buscas un toque mas agresivo es mas fácil.

Prueba algo tipo //((()))(((()))) ten encuentra que te hacen falta arandelas planas de 0,5 para compensar las hay de mas medidas pero para probar con las de 0,5 es lo mas fácil.

Cuanto mas gruesa hagas la espiral mas agrasiva sera.

Con los embragues de a partir del 2013 la cosa se simplifica mucho, quieres mas agresividad pues mas clicks, menos pues menos.

buena tarde me podras ayudar yo necesito una configuracion para que la moto vaya como el diablo ya que mi hijo en abril empieza el enduro y siento que la moto va muy lenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto más cierres las espirales tipo (((((())))) más agresiva será, pero también acortas el rango de uso ya que empieza a funcionar a más altas rpm, y creo que para enduro no será lo más apropiado, tienen cuenta también que esto solo es válido para los motores beta, los KTM son diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
HECTOR CIFUENTES
El 2/3/2017 at 16:41, xavigg dijo:

Cuanto más cierres las espirales tipo (((((())))) más agresiva será, pero también acortas el rango de uso ya que empieza a funcionar a más altas rpm, y creo que para enduro no será lo más apropiado, tienen cuenta también que esto solo es válido para los motores beta, los KTM son diferentes.

LA QUE LE PUSE FUE ESTA MIRO QUE SI SIRVE (())(())()()(). DESPUES EN LA ULTIMA TENGO UNA /DE 1MM Y DESPUES EN LA ZAPATA QUE AGARRA CON EL CENTRO DONDE SE ATORNILLA LE TENGO OTRA DE 0.5 PARA QUE LAS ZAPATAS ESTEN UN POCO ABIERTAS PERO ES PORQUE MI CANASTA YA TIENE DESGASTE PORQUE SE ESTUBO SOBANDO EL CLUTCH. AHORA TE PREGUNTO PUEDO PONERLE / DE 1.00 ENTRE LA ZAPATA Y EL CENTRO DE ACERO PARA QUE LA ZAPATA SE AJUSTE MEJOR A LA CANASTA YA QUE SIENTO QUE A VECES SE SOBA EL CLUTCH SE ESCUCHA... GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...