Saltar a contenido

Chorrear y pintar al polvo en Valladolid o cerca

Puntuar este tema:


cuervoksh

Recommended Posts

Buscando en el foro he visto sitios por Madrid, Galicia, extremadura, cataluña, pero nada en mi ciudad o cerca, para no tener que pagar envios.

Alguno conoceis empresas que hagan estos trabajos, y si puede ser a buen precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer buscando en google encontré un par de empresas e intentaré pasarme esta semana a preguntar precio por chorrear y pintar.

Igual a alguien OS suena, pinturas M Gonzalez y Polymetal 21.

Molinero no encontré nada en medina, si te enteraras del nombre avisa por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer buscando en google encontré un par de empresas e intentaré pasarme esta semana a preguntar precio por chorrear y pintar.

Igual a alguien OS suena, pinturas M Gonzalez y Poltmetal 21.

Molinero no encontré nada en medina, si te enteraras del nombre avisa por favor.

Gracias por la info, a mi me interesa, tambien soy de valladolid y esta bien saber de empresas que hagan estos trabajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya tengo el chasis pintando, OS cuento lo que me dijeron en los sitios que pregunté

F10 repara llantas, sobre 120€ chorrear y pintar, y pregunté por pintar llantas y 40€ por cada una.

Pinturas Mgonzalez sobre 100€ si se pinta en un color de los que estén pintando ellos, si se quiere por ejemplo un naranja KTM o algo especial más caro pero no me concreto.

Una en el polígono san Cristóbal que se llama Proinbel no Me trataron muy bien y me fui.

Y por último la mejor en precio y sobre todo en trato Polymetal21 que esta en Santovenia, el chico se llama Javier y se tomo muchas preocupaciónes para encontrarme el Ral de KTM. Estos no tienen máquinas para chorrear pero en el polígono de al lado esta Decapados Castilla (Decas) que por 30€ me lo dejaron limpito y con su número de bastidor intacto.

En unos días enseño el resultado.

Espero que OS sirva a los de por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...