Saltar a contenido

KTM EXC 250 2008


Recommended Posts

Hola a todos,

Vacio parte del garaje y pongo a le venta varias motos, entre ellas una KTM EXC 250 del año 2008. Tiene 4.500 km de enduro sin carreras, esta en perfecto estado y con mantenimiento perfecto. Tiene pocos kilómetros porque en los últimos años me he dedicado mas a hacer trial con mis hijos, y ademas, el poco enduro que he hecho, lo he hecho con otra moto que tengo de enduro.

Debido a este poco uso, actualmente se encuentra sin la itv pasada, pero se entregaría con ella pasada o se negociaría con el comprador. Actualmente esta al día de todo, únicamente habría que cambiar ruedas si el comprador lo estima necesario. La moto se encuentra en una Urb al Norte de Madrid y se enseñaría sin compromiso.

Como extras tiene, para manos cerrados Acerbis (entrego los originales), cubrecarter alu ktm, protector de bomba embrague, alzas de manillar, purgadores de horquillas, moose delantero y protectores del chasis. Entrego kit itv completo, manuales, y muelles de regulación válvula de escape.

Precio 2950 €. No me interesan cambios.

Adjunto pongo el enlace del anuncio para ver fotos:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 863145.htm

El Teléfono de contacto es 618281867.

Por si a alguien le interesa también vendo: Yamaha T-Max 500 2003 perfecto, Yamaha YZF 750R del 93 perfecta y original, 2 motos de trial infantiles una Gas Gas boy de 50 completa pero con algún fallito eléctrico que habría que revisar y Beta minitrial 50 con uso pero en perfecto funcionamiento y una Montesa Cota 309 del 88 perfecta, sin matricular.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...