Saltar a contenido

alguien con el problema de los contrapesos?


factor

Recommended Posts

de momento se van hacer carga de todo,ya esta desmntada y hasta los carteres me van a poner nuevos.por ley todo tiene dos años cuando se compra nueva,y no creo que sea demasiado pedirle a sherco que se haga cargo de algo que han hecho mal ,y que al año de comprarles una moto nueva,y darles mi confianza,paguen algo que a mi me costaria mucho mas de 1200,euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya cagada de sherco

No es cagada de Sherco es cagada de la empresa que montó esa serie de cigueñales que es la misma que montaba los cigueñales de gasgas. La cagada sería que después de un año se lavaran las manos.

Que después de un año me pongan todo un motor nuevo 2015 es una cagada si ojala de aquí a un año me pase lo mismo otra vez.

Un saludo.-

tanto coches como motos montan motores, caja de cambios , cigueñales y demas componente de empresas axuliriares. PERO LA RESPONSABILIDAD ES DE DE LA EMPRESA QUE LO MONTA EN SUS MOTOS POR NO PROVARLO BIEN , ANTES DE PONERLO EN EL MERCADO, EN ESTE CASO SHERCO POR MUCHO QUE TE GUSTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A dìa de hoy Sherco tiene el mejor servicio POSTVENTA en moto de campo, la casa responde, y son varios casos los que conocemos ya , incluso incidencias por culpa del propietarios, eso a día de hoy encontrarlo en moto de campo es IMPOSIBLE.

Aqui se habla de un año, cuando compre la KTM 200, me dijeron en Seco moto que si la primera semana tenía un problema me lo pasaban en garantía, que luego me olvidara.

Lo importante es que sigan con esa política, lo de llamar a los propietarios lo que se llama "CAMPAÑAS" no lo hacen ni las grandes marcas, Honda, BMW, etc...en motos de carreteras salvo que corra peligro la vida de las personas, hasta que no lo pides o no vas al taller con problemas o para hacer una revisión, no te pasan la campaña; perdirle esto a SHERCO es demasiado desde mi punto de vista.

Yo no digo que no respondan bien a la vista esta que lo cubren en garantia , pero eso no quita que la culpa sea de Sherco, se mire como se mire

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de momento se van hacer carga de todo,ya esta desmntada y hasta los carteres me van a poner nuevos.por ley todo tiene dos años cuando se compra nueva,y no creo que sea demasiado pedirle a sherco que se haga cargo de algo que han hecho mal ,y que al año de comprarles una moto nueva,y darles mi confianza,paguen algo que a mi me costaria mucho mas de 1200,euros

No sé si será pedirle mucho o no, pero Sherco es la ÚNICA marca que lo hace.

Soy poseedor de una ktm pero el servicio postventa de las sherco me está enamorando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de momento se van hacer carga de todo,ya esta desmntada y hasta los carteres me van a poner nuevos.por ley todo tiene dos años cuando se compra nueva,y no creo que sea demasiado pedirle a sherco que se haga cargo de algo que han hecho mal ,y que al año de comprarles una moto nueva,y darles mi confianza,paguen algo que a mi me costaria mucho mas de 1200,euros

No sé si será pedirle mucho o no, pero Sherco es la ÚNICA marca que lo hace.

Soy poseedor de una ktm pero el servicio postventa de las sherco me está enamorando

Así es, una de las razones (aparte de la mas importante, la moto) de pasarme a Sherco ha sido el servicio Postventa, del que habla todo el mundo bien, conozco casos que también con las de trial; se van a ganar a mucha gente con esta política, muchas mas de la que se piensan, porque estamos cansados de que nos vendan motos que son caras y que luego también te quieran sablear con los recambios, accesorios, mantenimiento y ya de paso con los fallos que surgan aunque sean culpa de fábrica o derivados de industrias auxiliares (suspensiónes, electrónica, etc) , de las que no son culpables, pero de las que si ponen su confianza.

También reseñar, que tiene mucho que ver la casa que te vende la moto que "se pegue" con la fábrica por sus clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos esto de las motos de campo y la garantía es de chiste, será la única cosa del mercado que no tiene garantía según ellos no te jode y lo peor es que los usuarios pasamos de todo y pagamos cosas que no deberíamos. Habría que plantarse ante este abuso o enterarse de alguna sentencia al respecto.

De todos modos sherco hay algo que esta haciendo mejor que las motos y es su servicio post venta, es de agradecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...