Saltar a contenido

alguien con el problema de los contrapesos?


factor

Recommended Posts

ayer se me quedo enganchado el motor,perdon una sherco 300 2t 2014,pense que seria la biela.pero mi sorpresa fue cuando abri motor y vi que eran los tornillos que aguantan los plasticos del contrapeso del cigueñal,uno llego a bloquear el motor,el otro apercio en el carter machacado,eh escuchado que esto entra en garantia,alguno saveis algo de esto.esto no tiene nada que ver con desgaste ya que seguro ah sido problema de montaje por un mal aprete o falta de fijaesparagos,porfavor necesito vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se de uno que le pasó lo mismo y le hicieron el motor entero en garantia a coste cero.Yo voy por la tercera 2t y a dia de hoy cero problemas . habla con tu concesionario que no creo que tengas ningun problema , que sherco a dia de hoy responde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has de llevarla al concesionario, a mi me pasó lo mismo después de un año de uso y me pusieron todas las piezas nuevas y mano de obra en garantía, cilindro, pistón, biela, cigueñal, carters, cambio, etc. Piensa que en los modelos nuevos esos contrapesos vienen ya con tres tornillos de sujeción y en tu moto va con dos que era el problema.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya cagada de sherco

No es cagada de Sherco es cagada de la empresa que montó esa serie de cigueñales que es la misma que montaba los cigueñales de gasgas. La cagada sería que después de un año se lavaran las manos.

Que después de un año me pongan todo un motor nuevo 2015 es una cagada si ojala de aquí a un año me pase lo mismo otra vez.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya cagada de sherco

No es cagada de Sherco es cagada de la empresa que montó esa serie de cigueñales que es la misma que montaba los cigueñales de gasgas. La cagada sería que después de un año se lavaran las manos.

Que después de un año me pongan todo un motor nuevo 2015 es una cagada si ojala de aquí a un año me pase lo mismo otra vez.

Un saludo.-

La cagada es de sherco si o si pues responde por las motos que vende bajo su marca, con o sin supervisión de las empresa que trabajan para ellos, eso es su problema. Otra cosa es que sean los más serios del mercado y arreglen el asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregúntale a ktm si haría esto mismo....

En todo proceso hay un porcentaje que sale mal. Hace unos años por lo que me contaron en cosas de electrónica, el 3/4% y se cambiaba porque ya se cuenta con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A dìa de hoy Sherco tiene el mejor servicio POSTVENTA en moto de campo, la casa responde, y son varios casos los que conocemos ya , incluso incidencias por culpa del propietarios, eso a día de hoy encontrarlo en moto de campo es IMPOSIBLE.

Aqui se habla de un año, cuando compre la KTM 200, me dijeron en Seco moto que si la primera semana tenía un problema me lo pasaban en garantía, que luego me olvidara.

Lo importante es que sigan con esa política, lo de llamar a los propietarios lo que se llama "CAMPAÑAS" no lo hacen ni las grandes marcas, Honda, BMW, etc...en motos de carreteras salvo que corra peligro la vida de las personas, hasta que no lo pides o no vas al taller con problemas o para hacer una revisión, no te pasan la campaña; perdirle esto a SHERCO es demasiado desde mi punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...