Saltar a contenido

GENTE DE VALENCIA PARA SALIR

Puntuar este tema:


DELICATESSEN

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Niconicolas

    7

  • tonidvf

    7

  • Andaluz1991

    6

  • Stormyomg123

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Soy de Requena y sobretodo me gusta hacer caminos nada de trialeras. Tengo una ktm 250 exc 2T. Acabo de poner unos tubos de plástico que cubren los radios de las ruedas, pero en breve quitaré me parec

Hola Borja ya tienes la bicha? Te sigue apetencia salir? Yo tbn soy de valencia y novatillo, me acabo de comprar una ktm 250 exc 2t 

El vino también te ayuda a escribir por aquí...

Hola,me presento soy ricardo me encantaría salir de ruta con vosotros y conocer gente de la zona que haga enduro.mi nivel es medio bajo pero con ganas de aprender y pasar buenos ratos.

Mi moto yamaha wr 450 del 06

Gracias de antemano y saludos

tienes un mp risafont

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros llevaba dias sin entrar al foro y cual es mi sorpresa que tenia mensajes privados para poder salir con vosotros ya os he respondido por privado, a ver si coincidimos un dia entresemana, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros llevaba dias sin entrar al foro y cual es mi sorpresa que tenia mensajes privados para poder salir con vosotros ya os he respondido por privado, a ver si coincidimos un dia entresemana, saludos

Yo entre semana habra algunos dias que pueda si nos lo apañamos bien ya sabes ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos. Me llamo Fran aunque muchos me conocen como Cheito. Vivo en la zona entre Godelleta/Chiva/Cheste. Acabo de empezar en este mundo del enduro/trail y de forma tardía, porque ya cuento con 51 años. Si alguna vez salís por estos alrededores y no os importa que me una a vosotros, estaría encantado. Yo saldría los fines de semana. Mi nivel es de principiante y de rutas tranquilas. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
El 28 de septiembre de 2015 at 10:40, DELICATESSEN dijo:

Hola a todossss...me presento... me llamo Angel, endurero tardío, senior, 54 añitos, busco gente para hacer enduro suavecito, trail, o lo que surja...jajjaja....que la edad no perdona y mi nivel no es muy proooooo... preferiblemente sábados. Monto Sherco 300 SRF.

Quedo pendiente de vuestro comentarios. Gracias y saludos a todos, que se aprende mucho leyendo por aquí.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

hola...compañeros..........soy martin nuevo por este foro...llevo un tiempecillo con una yamaha haciendo trail y algo de enduro o eso intento jajaja pero me aburro mucho solo utimamente......aver si alguien se anima y hacemos un grupillo o algo....soy de valencia godella concretamente... se de algunos sitios entretenidos.....si alguien se anima...que me mande un mp y a la marcha graciiias  y gaaaaaaaaaaas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas a todos,,, me presento,,, acabo de vender la que espero haya sido mi última "R" y me quiero iniciar en esto del Enduro,, estoy loco por comprarme lo que sea que me lleve por el campo pero antes me gustaría que alguien me informase de que rutas hay por Valencia, lo que mas me para es el hecho de tener que remolcar la moto ya que no dispongo de espacio para guardar el carro de transporte, mi idea de momento es comprar una KTM o Husqvarna 350 4t,, ya se que será la pregunta mas habitual pero alguien me podría decir si este tipo de motos es apta para hacer el tramo de carretera hasta los puntos de partida?

 

muchas gracias y espero veros pronto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola todos me llamo Paco y me interesaría conocer gente por valencia para salir, soy novato en esto del enduro y me molaria engancharme guay en esto del enduro, vengo de 7 años de asfalto, tuve un quad hace 10 años y me quedo la espinita del enduro. Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Refloto el post para preguntar si hay alguien disponible para salir el sábado 4 de marzo por Valencia. Soy de Huelva y vivo en Madrid pero este fin de semana voy a Valencia y me encantaría llevarme la moto para conocer aquella zona. Respecto de la moto es una KTM y de ritmo me adapto a lo que diga el grupo

 

Muchas gracias y Gaass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...