Saltar a contenido

GENTE DE VALENCIA PARA SALIR

Puntuar este tema:


DELICATESSEN

Recommended Posts

El 13/12/2018 at 19:59, CarlosKXF250 dijo:

hola buenas, yo soy de torrente suelo salir pues por picassent que lo tengo al lado, hago pistas, caminos y alguna trialera, tengo una husqvarna wr 250 del 2010, no tengo mucho nivel pero se hace lo que se puede.

Hola tengo una dt 125 soi de valencia ni tel 600 645 457 hablame por whatsaap por salir x hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Niconicolas

    7

  • tonidvf

    7

  • Andaluz1991

    6

  • Stormyomg123

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Soy de Requena y sobretodo me gusta hacer caminos nada de trialeras. Tengo una ktm 250 exc 2T. Acabo de poner unos tubos de plástico que cubren los radios de las ruedas, pero en breve quitaré me parec

Hola Borja ya tienes la bicha? Te sigue apetencia salir? Yo tbn soy de valencia y novatillo, me acabo de comprar una ktm 250 exc 2t 

El vino también te ayuda a escribir por aquí...

El 27/12/2018 at 14:38, delreves dijo:

Pues eso me llamo David y he pensado en hacer un grupo de supermotard para salir a ratear ,rodar o simplemente tomar unas birras y hablar de ellas un saludo 

Hola 600 645 457 valencia dt 125

El 13/12/2018 at 19:59, CarlosKXF250 dijo:

hola buenas, yo soy de torrente suelo salir pues por picassent que lo tengo al lado, hago pistas, caminos y alguna trialera, tengo una husqvarna wr 250 del 2010, no tengo mucho nivel pero se hace lo que se puede.

Hola tengo una dt 125 soi de valencia ni tel 600 645 457 hablame por whatsaap por salir x hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
El 9/10/2018 at 19:27, VicenKTM94 dijo:

Hola Borja ya tienes la bicha? Te sigue apetencia salir? Yo tbn soy de valencia y novatillo, me acabo de comprar una ktm 250 exc 2t 

Hola soy roberto soy de godelleta salgo con mi hermano de ruta nos gustaria unirnos somos novatos

Editado por [email protected]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...