Saltar a contenido

Multa, llegara?

Puntuar este tema:


polonskie

Recommended Posts

Buenas,

Iba yo con mi grupo por unas trialeras y una chica que iba corriendo ha fotografiado la matricula de un compañero y la mia, y despues inmediatamente nos ha dicho que el lunes cuando llegue al trabajo nos denunciara. ( vamos que nos ha hecho saber que era Mosso/Policia )

Creeis que nos llegara una multa?

Estoy ACOJONADO, alguien sabe del tema?

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    4

  • polonskie

    3

  • frodito

    3

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

Lo primero tendrá que poner la ubicación exacta de la infracción y el motivo por el que no te la notifica si te denuncia como agente de la autoridad, otra cosa es que lo haga como una persona particular, entonces seria tu palabra contra la suya y con cualquier recurso se anularía esa denuncia, pero no creo que sea el caso.

Yo me iría a una comisaría y denunciaría lo que ha pasado, con todos los datos que tengas, descripción lo mas completa de esa persona y el momento en que sucedió ya esperar que te llegue la multa y una vez que llegue, si llega denunciar a es@ agente por no haber actuado en el momento de la infracción ( delación de funciones) y a ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya son varias veces que nos han querido fotografiar y hemos tenido nuestros mas y nuestros menos , para evitar esto es cuestion de llevar la matricula un poco sucia , se que no es legal y en caso de que te paren te pueden multar pero de esta forma evitas problemas de este tipo ,no me gusta pero tampoco me gusta que me toquen el bolsillo .

Aunque veo dificil que te venga la multa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso solo pasa en Cataluña... ...los mossos tienen fama de ser mala gente. Así que lo mas seguro sera que llegue. A no ser que le hayáis dado pena y le entre un ápice de humanidad antes de ir al curro el lunes. Va a ser que os tendréis que pasar al enduro indor... ..o MOTOCROSS brapppp...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llega algo recurre y recurre, pero ojo, SIEMPRE negando los hechos (aunque sean ciertos). Si es agente de la autoridad, de paisano no tiene presunción de veracidad.

No se te ocurra poner denuncias ni montar jaleos, pues conseguiras exactamente lo contrario (acreditar los hechos) o sea, la cagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diría que es falso lo que te ha dicho. Le faltaría la localización GPS.

Normalmente cuando hacen postales de navidad con antelación (multas) aquí a Cataluña te ponen la foto junto con las coordenadas gps en la multa en sí. Es decir que a muy mal pesar, puedes tirar por ahí.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...