Saltar a contenido

Portamotos enganche remolque

Puntuar este tema:


abelgasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    14

  • salvanavarro

    4

  • urolahusky

    3

  • Asito

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, mirando por internet he encontrado esto en 24mx, ya habia visto parecidos para motos de trial, pero en este la moto sobresale por ambos lados del coche. Legalmente se puede llevar ahi una endu

El tema es similar a los portabicis de bola. Independientemente de la homologaciòn està el tema del anclaje del gancho, normalmente  lleva unas pletinas y unos tornillos mào o menos  suficientes

Posted Images

Pues tengo entendido (espero no equivocarme) que los bultos no pueden salir mas de ,25 mts por el lateral del vehículo. Por otro lado. Mi bola solo soporta 75kg de carga vertical hacia abajo y 1750 kg de arrastre. En mi coche (accord ranchera) no se podría.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es lo que menos me convence, hay poco hueco entre la plataforma y el portón del coche, no veo fácil subirla uno solo. La rampa tampoco parece que la incluyan con el aparato este.

Por lo demás está muy bien. Llegas, bajas la cacharra e incluso si no quieres dejar rastro de que andas por allí, guardas el artilugio en el maletero y no se entera nadie de que andan motos or la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se carga mas fácil que en un remolque, demasiado sencillo y el enganche en la bola con tres tornillos no me da seguridad.

El problema es la legalidad no dicen nada de homologado y como bien dicen hay que tener en cuenta el peso que soporta el enganche en vertical.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tengo entendido (espero no equivocarme) que los bultos no pueden salir mas de ,25 mts por el lateral del vehículo. Por otro lado. Mi bola solo soporta 75kg de carga vertical hacia abajo y 1750 kg de arrastre. En mi coche (accord ranchera) no se podría.

Saludos

Y en casi ninguno, quizás en algunos 4x4 si no lo normal es la carga vertical de 75kg que dices.

Además en España si sobresale de los laterales del vehículo te crujen!!

Con las bicis ya vas justo!!!

Estoy seguro que no esta homologado para España.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si que creo que puede estar homologado,de hecho en el camping lo e visto en algunas ocasiones y con motos gordas encima

tanbien lo e visto en alguna carrera,con alguna enduro encima,pero siempre en furgones grandes

pero como a dicho richy,casi la totalidad de enganches de coche,son para 75kl,esto es para enganches industiales y agricolas

tanbien teneis que tener cuenta,que no puede sobresalir nada de nada por los laterales del veiculo y una moto de enduro,ronda los 2.20 metros

esto esta pensado sobre todo para autocaravanas,para coche,lo veo casi imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Pues a mi me gusta !

Ventajas;

Puedes ir a 120, con remolque 90 en auto-via

Ocupa poco espacio....

Desventajas;

Que ostiazo como se suelte de la bola.....

 

Segun leo, maximo 90 kilos de carga, y hay que ver el peso max que tiene autorizado el coche y la bola en proyeccion vertical

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pregunté hace un mes y todavía no estaba legalizado pero a lo mejor lo acaban de poner ya legal, el chico de la tienda me dijo si hay demanda no te preocupes que veras que lo homologan, por ahora solo había para las de trial, a mi me encanta la idea 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...