Saltar a contenido

Carburación competición GG 300


kiwia

Recommended Posts

He probado muchos reglajes de carburación para las Gasgas 300 con diferentes agujas y chiclés. El mejor reglaje a mi parecer para competir es el siguiente:

Alta. 165.

Baja. 48.

Aguja. N0ZG

Posición. 2.

T Aire. 2.5 o 3 vueltas.

Imagino que alguno dirá que la aguja no es la apropiada que son para las 125 o 200 que si el aire son muchas vueltas.....etc. Si alguien quiere probar que me cuente sus impresiones. La moto tiene bajos con patada, medios y altos como ningún otro reglaje.

Autonomía. 107 kms total.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ¿a qué altura montas y con qué temperaturas?

A la mía en el taller tras el rodaje me pusieron el tornillo también a 3v y de alta un 172, para montar a nivel del mar claramente estaba muy fina, que no digo que no rinda pero a mi tan finas no me gustan, para invierno ni te cuento.

En todo caso la carburación son sensaciones de cada uno, no responde igual el motor.

También depende del estado del motor y del escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburación hay que ajustarla para cada motor, influyen muchos factores, Ø del carburador, rendimiento, etc. Pero sobretodo afectan las condiciones atmosféricas! Temperatura, humedad, presión, % de oxígeno...

Es imposible afirmar que X carburación es adecuada para X moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He probado muchos reglajes de carburación para las Gasgas 300 con diferentes agujas y chiclés. El mejor reglaje a mi parecer para competir es el siguiente:

Alta. 165.

Baja. 48.

Aguja. N0ZG

Posición. 2.

T Aire. 2.5 o 3 vueltas.

Imagino que alguno dirá que la aguja no es la apropiada que son para las 125 o 200 que si el aire son muchas vueltas.....etc.

Como me imagino que lo dirás por mi, no te procupes, que no voy a opinar nada al respecto; ya perdí bastante tiempo contigo y con otros como tú sobre este tema y no voy a perder más.

Fíjate si entiendes del asunto, que no indicas ni la altura ni la temperatura para esta combinación, que según tú, va bien solo para "competir" y "darle cera a la moto" y que además con ella puedes hacer 107 Km (se supone que compitiendo y dándole cera, porque según tú, solo vale para eso); ¡¡¡ vamos, que es como la purga Benita...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero ¿a qué altura montas y con qué temperaturas?

A la mía en el taller tras el rodaje me pusieron el tornillo también a 3v y de alta un 172, para montar a nivel del mar claramente estaba muy fina, que no digo que no rinda pero a mi tan finas no me gustan, para invierno ni te cuento.

En todo caso la carburación son sensaciones de cada uno, no responde igual el motor.

También depende del estado del motor y del escape

Monto de 600 a 900 m ahora con esta temperatura de unos 20 grados. Imagino que a nivel del mar con un 172 tiene que ir bien pero no lo he probado.

Está claro que son sensaciones de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si LE TIENES QUE ABRIR MAS DE 1,5 VUELTAS ES QUE TE SOBRA GASOLINA EN BAJA, SEGURO QUE CON UN 45 O INCLUSO UN 42, CON 1 VUELTA A 1,5 VUELTAS TE VA IGUAL O MEJ0R

Jaso: no te esfuerces ni pierdas el tiempo en explicarle nada, porque como se ve, este es los que no tienen ni idea, pero rápidamente te dicen que eres un listo, que te crees que lo sabes todo y que lo único que haces es confundir a la gente cuando tratas de explicarle algo que no entiende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hecho pruebas con los chiclés desde el 35 al 50 en bajas y desde el 165 al 180 en altas con las siguientes agujas:

N3CH, N1EF, N1EG, NECJ, N3CJ, N0ZG, N2ZW, N2ZJ.

He probado todas las carburaciones posibles con estas agujas y surtidores pero en fin.

Sin siquiera probar la moto sabes mejor que yo como va....tu si que entiendes tio....

Para mi próxima moto te preguntaré antes de comprarla... y lo que tu digas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado todas las carburaciones posibles con estas agujas y surtidores pero en fin.

Sin siquiera probar la moto sabes mejor que yo como va....tu si que entiendes tio....

Para mi próxima moto te preguntaré antes de comprarla... y lo que tu digas.

Ni se como va ni me importa, así que puedes hacer lo que te de la gana. El que ha publicado el mensaje has sido tu y no yo, así que el que sabe eres tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado todas las carburaciones posibles con estas agujas y surtidores pero en fin.

Sin siquiera probar la moto sabes mejor que yo como va....tu si que entiendes tio....

Para mi próxima moto te preguntaré antes de comprarla... y lo que tu digas.

Ni se como va ni me importa, así que puedes hacer lo que te de la gana. El que ha publicado el mensaje has sido tu y no yo, así que el que sabe eres tú.

Haciendo amigos eh! :lol: haya paz hombre :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He hecho pruebas con los chiclés desde el 35 al 50 en bajas y desde el 165 al 180 en altas con las siguientes agujas:

N3CH, N1EF, N1EG, NECJ, N3CJ, N0ZG, N2ZW, N2ZJ.

He probado todas las carburaciones posibles con estas agujas y surtidores pero en fin.

Sin siquiera probar la moto sabes mejor que yo como va....tu si que entiendes tio....

Para mi próxima moto te preguntaré antes de comprarla... y lo que tu digas.

No has probado la necw? Al menos mi 300 va genial con esa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...