Saltar a contenido

Taller para reparar pinchazo Madrid

Puntuar este tema:


Hadex

Recommended Posts

Buenos días,

El finde pasado creo que pinche/revente la camara de la rueda delantera. Estoy buscando un taller que repare estos pinchazos, a ser posible económico.

No lo hago yo porque esa cubierta cuesta un cojon y medio sacarla y meterla, cuando cambie el neumatico el año pasado me tire un dia entero de lo dura que iba y lo gruesa que era la camara (creo que es reforzada).

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madrid es muy grande. De que zona eres?

Hay veces que sale mejor de precio cambiar la cámara que reparar. Y a veces sacas las cámaras reforzadas y al llevar tan poca presión, están hechas polvo de rozar con la cubierta.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madrid es muy grande. De que zona eres?

Hay veces que sale mejor de precio cambiar la cámara que reparar. Y a veces sacas las cámaras reforzadas y al llevar tan poca presión, están hechas polvo de rozar con la cubierta.

Suerte

Soy de la zona de Ventas.

Ya, si hay que cambiar la cámara tampoco me importa. La camara tiene bastantes papeletas de estar dañada ya que pinche, le di aire con una bomba y al no coger aire tuve que volver por carretera 15km sentado en el colin lo mas atras posible y a 15kmh. La cubierta a simple vista no parece tener daños.

El caso es algún taller que no le importe hacer estas "chapuzas". Habia pensado Calleja en embajadores que hacen cambio de neumaticos o Difrenos en pueblo nuevo pero no se si se dedican a estas cosas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si sirve de algo para reparar el pinchazo si coge aire la camara , la hinchas todo lo que puedas y das una vuelta para que coja temperatura la rueda y asi es mas facil desmontarla , en caliente .

No coge nada de aire pero me la apunto para otra, seguro que ayuda. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor que aprendas a hacerlo tu mismo, un endurero debe saber cambiar una cubierta y arreglar pinchazos, si cada vez que he pinchado la he tenido que llevar al taller estaria arruinao,

Unos desmontables no valen mucho y se amortizan enseguida y con una caja de parches de diferentes medidas tienes para reparar unos cuantos, si no se puede reparar pues camara nueva pero te ahorras la mano de obra,

Al principio es dificil y parece que no entra ni por cojones, dan ganas de prenderle fuego :lol: :lol: pero con paciencia y algun truquillo se aprende, luego te las cambias en media hora o menos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En los videos siempre igual,montan camara normal para que parezca facil.Con camara reforzada es mejor meterla en la cubierta y montar todo junto.

Yo ya sea reforzada o no siempre meto primero la cubierta en la llanta y luego la camara, cierto es que cuesta un poco mas si es reforzada pero tampoco es para tanto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De siempre e llevado las motos sin freno de cubierta , eso si con una camara de repuesto de 2 mm pues una vez pinchas si o si arrancas la valvula , lo que hacia era cada 2cm con una escarpa y un martillo le hacia un corte a la llanta por dentro en las paredes a la contra para que levantara una rebaba , hichas bien y le das cuatro acelerones en segunda y bajas la presion a 0,9 ,

En la epoca que corriamos asi ibamos la mayoria asi en 5 minutos cambiabas la rueda algunos en menos , lo del musse aun ni existia .

De hace un año se los e vuelto a montar .

Y yo tambien soy de los que monto el neumatico con la camara dentro aparte por si las moscas llevo un tirador de valvulas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Acércate a Talleres Domínguez, y di que vas de mi parte, están en la calle Fernán González 36, reparan coches, y por afición motos, en especial las de campo, son todos endureros, e incluso uno de ellos fue subcampeón de españa, buena gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Capital de Reino, cualquiera sabe cambiar una cubierta, mas en la zona de Ventas, ( para los que no lo saben, donde esta la monumental plaza de toros )

Yo cogería la rueda, una camara nueva, desmontables, te vas a los bancos que hay enfrente de la plaza de toros, te pones en el suelo a cambiar la rueda......veras como en unos minutos, tienes a un monton de abuelillos y jubilatas asesorandote de como se hace, y lo mas seguro, que habra alguno que ha tenido moto, o trabajado en un taller, y te enseña !

Como dice un forero, un piloto de enduro, se tiene que saber cambiar la cubierta, o cambiar una camara, es cuestion de ponerse, y no hace falta hacer mucha fuerza o dejarse la vida en ello.

Cada maestrillo, tiene su librillo, yo meto la camara en la cubierta, meto la valvula en la llanta, meto el primer talon y luego el segundo, no utilizo jabon, le doy un flu flu de tres en uno, y se la meto sin despeinarme, lo hago con una destalonadora con patas, que está a la altura de la cintura.

Animate a hacerlo tu, es cuestion de montar y desmontar muchas, sobre todo en lo alto una montaña y lloviendo, mira que jode.....jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, masmacho dijo:

 

Yo cogería la rueda, una camara nueva, desmontables, te vas a los bancos que hay enfrente de la plaza de toros, te pones en el suelo a cambiar la rueda......veras como en unos minutos, tienes a un monton de abuelillos y jubilatas asesorandote de como se hace, y lo mas seguro, que habra alguno que ha tenido moto, o trabajado en un taller, y te enseña !

 

 

Ya me estoy imaginando la noticia: motero asesina a varios jubilados con unos desmontables :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...