Saltar a contenido

Pedal de arranque de una WR 300

Puntuar este tema:


xavi suarez

Recommended Posts

Hola compañeros . Me presento yo estoy por el foro de TM ya que tengo una de ellas .

Tengo un amigo que esta enamorado de una Preciosa wr 300 del 2011 que la verdad es una maravilla pero tiene un problema para arrancarla con ese pedal tan chulo que tiene .

La pregunta esta si alguien sabe como adaptar otro tipo de pedal que sea mas comodo en arrancarla .

Muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

no se si se puede pero hasta ahora nunca lo he visto y me muevo en foros de HVA... El problema no es la pata en sí, ms bien lo es el desarollo interno del mecanismo, tiene por asi decirlo un desarollo largo y hay que ejercer bastante fuerza.

De todas formas si te puedo dar estos consejos con los que consigo arrancarla casi siempre a la primera incluso en frio:

1- Carburación perfecta, es muy importante para facilitar el arranque.

2- Antes de arrancarla, abres grifo, tiras del aire y mueves el cigueñal dos vueltas completas con el pedal sin hacer mucha fuerza (con esto llenas de mezcla el cilindro)

3- Buscas el PMS (Punto muerto superior) con la pata, es fácil de encontrar, si la vas moviendo muy lentamente notas como en el recorrido de compresión va duro, poco a poco va subiendo el pistón y luego derrepente notas un -clack- y ya tienes el pistón en PMS.

4- Pones el pie firme (mas hacia el tacón) y le das una patada fuerte y larga hasta abajo.

Además le tengo puesta una bujia de Iridio que facilita minimamente el arranque (BR8EIX)

Con esto y un poco de práctica suele arrancar bastante bien. Aunque a veces si puede ser un poco cabrona, sobre todo cuando no hago caso a lo del PMS y le doy sin más por prisas... no compensa mucho jeje

SAlu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...