Saltar a contenido

Husaberg 450 2009 arranca muy mal y tensor distribucion


Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola a todos! Bueno pues hace 3 días compre una Husaberg 450 una motaco buena buena! El problema esta en que el arranque es un asco a veces arranca y a veces no, Nose si es tema de batería o otra cosa, con la batería cargada atope arranca en frío pero luego en caliente la pruebas a arrancar y nada parece q se funda la batería en nada y si quieres busca una cuesta abajo y tirante. A alguien le a pasado algo parecido??

Y por cierto cuando esta caliente a relenti la moto hace un clac clac que cuando aceleras desapare el ruidito ese puede ser el tensor de la cadena de distribución?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo compre una 570 hace un año. Cada vez daba mas problemas al arrancar, en frio y caliente. Al final en frio le costaba muchisimo.

Este verano le hice varias cosas al motor, entre ellas comprobe el juego de valvulas y estaban todas fuera de especificacion y por mucho.

con el cambio de las pastillas , solucionado. Arranca perfecta tanto en frio como caliente.

Lo del ruido que tu dices, si es por la parte izquierda es muy posible que sea el tensor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que esta hecho porque se lo hizo hace poco el antiguo dueño aunque a saber como estará hecho!! De todas maneras cuando le das al arranque la primera pulsada es buena pero no arranca! Y cuando ya vuelves a pulsar ya no hace nada y se descarga! Miraré lo del reglaje gracias y a ver si se resuelve esto que me lleva loco. Eso si la moto funciona muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...