Saltar a contenido

un amigo gilipollas(URGENTE)


Jairoture

Recommended Posts

Buenas, tengo una tm en 125 y llevo poco en este mundillo y no tengo todavía mucha idea agradecería la ayuda. Un amigo me cogió la moto y me rompió el silenciador y la luz trasera. He encontrado en internet un anuncio de un escape hgs compatible con mi moto pero no se si tendría que comprar el escape completo, o solo el silenciador, si después hay que carburar, donde puedo conseguir la luz trasera... Si me pudierais ayudar con estas dudas. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la bufanda esta bien no hace falta cambiarla, con el silenciador te valdra, asegurate de que es compatible,

No creo que haga falta carburar solo por cambiar el silenciador, primero la pruevas y si ves que la notas distinta o te falla pues entonces igual si, pero de normal no suele hacer falta,

La luz trasera te refieres al portamatriculas??? si solo es el piloto igual te sale mejor comprar el portamatriculas entero y ponerselo, hay unos que son universales y valen para todas las motos, en greenlanmx o motocresscenter los tienen y no son caros,

si quieres cambiar solo el piloto y es el original de TM pues ponte en contacto con los de radikalenduro, ellos te lo conseguiran pero como te digo fijo que te saldra mas caro que uno universal,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y depues de todo eso que te a dicho kalet,

Apunta: no volver a dejar la moto a amiguetes gilipollas..

+1, si no fuera por una amiga (aunque más bien el amigo capullo que le metió miedo), no tendria que cambiarle el radiador a la MR 80 :roll:

Lo del escape, si se supone que sirve para tu TM, no debería hacer falta cambiar todo, yo llevo una bufanda Doma con el silencioso de serie, acopla sin problemas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...