Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
Jairoture

un amigo gilipollas(URGENTE)

Recommended Posts

Jairoture

Buenas, tengo una tm en 125 y llevo poco en este mundillo y no tengo todavía mucha idea agradecería la ayuda. Un amigo me cogió la moto y me rompió el silenciador y la luz trasera. He encontrado en internet un anuncio de un escape hgs compatible con mi moto pero no se si tendría que comprar el escape completo, o solo el silenciador, si después hay que carburar, donde puedo conseguir la luz trasera... Si me pudierais ayudar con estas dudas. :(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kalet

Si la bufanda esta bien no hace falta cambiarla, con el silenciador te valdra, asegurate de que es compatible,

No creo que haga falta carburar solo por cambiar el silenciador, primero la pruevas y si ves que la notas distinta o te falla pues entonces igual si, pero de normal no suele hacer falta,

La luz trasera te refieres al portamatriculas??? si solo es el piloto igual te sale mejor comprar el portamatriculas entero y ponerselo, hay unos que son universales y valen para todas las motos, en greenlanmx o motocresscenter los tienen y no son caros,

si quieres cambiar solo el piloto y es el original de TM pues ponte en contacto con los de radikalenduro, ellos te lo conseguiran pero como te digo fijo que te saldra mas caro que uno universal,

Compartir este post

Enlace al post
mtx_mtx
Y depues de todo eso que te a dicho kalet,

Apunta: no volver a dejar la moto a amiguetes gilipollas..

+1, si no fuera por una amiga (aunque más bien el amigo capullo que le metió miedo), no tendria que cambiarle el radiador a la MR 80 :roll:

Lo del escape, si se supone que sirve para tu TM, no debería hacer falta cambiar todo, yo llevo una bufanda Doma con el silencioso de serie, acopla sin problemas.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• yoni
      Se pueden sacar en casa y de que forma?
    • mikelgar
      Yo creo que depende del técnico que te toque ....por si sirve de algo aquí tenéis información copiada de moto club trail Madrid. BOE DONDE SE DEFINE QUE ES MOTO DE ENDURO O TRIAL: Ver en la web: http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 2002-81630 Descargar PDF: http://www.boe.es/doue/2002/252/L00020-00030.pdf Directiva 2002/51/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de julio de 2002, sobre la reducción del nivel de emisiones contaminantes de los vehículos de motor de dos o tres ruedas, y por la que se modifica la Directiva 97/24/CE. Se entenderá por motocicletas de trial los vehículos que posean las características siguientes: a) altura Máxima del asiento: 700 mm; b) distancia mínima del suelo: 280 mm; c) capacidad Máxima del depósito de combustible: 4 l; d) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 7,5. Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características siguientes: a) altura mínima del asiento: 900 mm; b) distancia mínima del suelo: 310 mm; c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 6,0. BOE DONDE SE AUTORIZA LA MATRICULA PEQUEÑA: Ver en la web: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-1011 Descargar PDF: http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    • Palmer1
      Xaxooo, nos vas a volver locos !!!! 😂😂😂
    • Jmdlf69
      El portamatriculas original es muy aparatoso, cual habéis puesto no original que sea ligero y lleve luz?  En AliExpress los he visto pero no se que tal resultado dan   Sabéis si se le puede poner indicador de marcha a esta moto? 
    • casicasi
      Cojinetes del basculante.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);