Saltar a contenido

125cc 2 o 4t?


slipkug

Recommended Posts

Hola tengo 16 años y en unos meses me sacare el carnet de moto y no me decido entre 4 o 2 tiempos la moto seria para el finde semana y vacaciones NO para uso diario

Si me comprase una 4t creo q serian una xmax o una yamaha yzf r

Y en el caso de una 2t me gustan la rs y la mito sp 525

Pero la moto de 2 tiempos seria limitada en un principio.... Asi que nose cual coger.... Las de dos tiempos tengo entendido que tienen mas aceleracion y punta pero

¿realmente hay tanta diferencia entre una 2t limitada y una 4t?

Que moto elegiriais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una Husqvarna SMS 125, 2t, y no me arrepiento para nada, limitada anda bastante bien, 105 de punta, pero si tienes una 2t es para disfrutarla, deslimitala y es la leche, puro nervio, asi da 150 la mia, cuando abre la válvula de escape es como si se desbocara, es una sensacion increible, y te aseguro que anda más que una 4t, pero lo importante son las sensaciones y la diversión.

El mayor problema de las 2t essu consumo, cuenta que si andas rapido 9-11, y despacio 7-9, estos deslimitada, limitada no te puedo decir porque solo la limito para la itv. Pero ya te digo, si la vas a tener limitada, comprate una 4t, la Yamaha anda bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no la vas a usar a diario con uso intensivo. Sin duda, 2Tiempos....siempre podrás deslimitarla y volar! Además una 125 2T limitada aún anda mas que la mayoría de 125 4T's.

Y te lo digo yo que he tenido una 125 4T. Y tu que la quieres para cogerla para disfrutar y desahogarte los fines de emana y festivos, te va a dar igual echarle un par de litros mas de gasolina.

Si dijeses que la quieres para desplazarte a diario con tramos de mas de 20km diarios, 4T, menos consumo, menos mantenimiento. Pero para tu uso, 2T pero sin ninguna duda, insisto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve mi experiencia yo tengo 27 años he tenido una Honda CBR 600RR y actualmente tengo una Triumph Tiger 1050 y la semana pasada me he comprado una 125 para divertirme los findes, con eso creo que te lo digo todo. Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...