Saltar a contenido

¿Cómo quito este tornillo?


moto21

Recommended Posts

Buenas, querría desmontar la caja de láminas para meter unas nuevas de carbono que ya he comprado y quitarle ya de paso el tope (una pieza marron entre caja de láminas y tobera).

El problema es que me encuentro con esto:

CGlHoL0.jpg

El tornillo que señalo es un tornillo cónico y liso que no sé quitar. Una dremel no cabe en ese hueco, ¿habría otra forma de sacarlo? ¿Cómo hacen eso en los talleres?

Lo peor es que ya he comprado las láminas y ahora no puedo ponerlas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un extractor de tornillos

Lo pensé, pero me da miedo dejarlo dentro o cargarme la rosca, ¿no habría una forma menos "bestia" o más segura?

dandole en una esquina con un puntero y haciendolo girar

¿A qué te refieres con puntero? Lo intenté girar con alicates, pero estaba muy duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que clavar la punta del puntero lo mas a la esquina de la cabeza del tornillo que puedas y darle golpes en el sentido antihorario haber si consigues aflojarlo pero con el espacio que tienes lo tienes un poco dificil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes que clavar la punta del puntero lo mas a la esquina de la cabeza del tornillo que puedas y darle golpes en el sentido antihorario haber si consigues aflojarlo pero con el espacio que tienes lo tienes un poco dificil

Y si utilizara un cincel y le hiciera una mueca donde quepa un destornillador plano? Tendrá eso fuerza para sacarlo? Me cargaré la rosca?

---------------

Edito: el tornillo lo quité ya hace tiempo y olvidé decirlo. Lo hice con el destornillador dando golpecitos hasta que salió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...