Saltar a contenido

Hola y Plasticos Klx 250s


yoarbol

Recommended Posts

Hola a todos, soy de un pueblo de Ourense, tengo una 250s de 2009, comprada nueva y que por motivos de salud + accidente he podido usar poco, tiene ahora 3400km de ná... el primer mes de vida le cambié desarrollos, escape y opticas + portamatriculas trasero, el pequeño, unas ruedas de tacos...que no he estrenado...je y poco mas, la cosa es que tengo los plasticos rayados, rayas profundas y totalmente descoloridos que le dan a la moto un aspecto de pena....., pregunta del millon... ¿opciones plasticos?, no he encontrrado nada por internet, alguien me puede dar luz sobre el tema si es imposible y hay que pasar por caja oficial (sabeis el precio? o si se pueden adaptar de otra kawa...., graciñas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    22

  • KinoDRD

    12

  • yoarbol

    4

  • Feo22

    3

Top Posters In This Topic

Pero los plásticos están rotos? Si no están rotos mi consejo es que lijes los arañazos o les des con pasta abrasiva y pongas un kit de adhesivos que cubra todo.

Justo yo los estoy mirando de mercado auxiliar...adhesivos diseñados para la KLX he encontrado para todas las tapas por 159€ y hay varios diseños. A mi me gustó mucho este, el de abajo en negro:

5bwu84.jpg

Link: http://www.egrracing.es/kits-adhesivos- ... 2009-2015/

Pero si vas a la web tienes muchas otras opciones. Si lo pones antes que yo me gustaría ver como quedan y los acabados, si los pongo yo antes, os los enseñaré.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, soy de un pueblo de Ourense, tengo una 250s de 2009, comprada nueva y que por motivos de salud + accidente he podido usar poco, tiene ahora 3400km de ná... el primer mes de vida le cambié desarrollos, escape y opticas + portamatriculas trasero, el pequeño, unas ruedas de tacos...que no he estrenado...je y poco mas, la cosa es que tengo los plasticos rayados, rayas profundas y totalmente descoloridos que le dan a la moto un aspecto de pena....., pregunta del millon... ¿opciones plasticos?, no he encontrrado nada por internet, alguien me puede dar luz sobre el tema si es imposible y hay que pasar por caja oficial (sabeis el precio? o si se pueden adaptar de otra kawa...., graciñas

a las buenassssss

bienvenido al foro, mi klx es negra y llevo tiempo dando vueltas a cambiarla por verde,no hay nada en la empresa auxiliar, solo hay plásticos originales y cambiar todas las tapas mas adhesivos sale por alrededor de 400€. con lo que por mi parte, queda totalmente descartado, una opción es lo que cuenta kino y otra es ponerle vinilos, he pedido presupuesto aquí:

http://www.motorvinilo.com/

pero debe de ser que como es agosto, deben de estar de vacaciones y todavía no me han contestado, tengo un conocido que le han dado precio para una bmw gs650 y le han dado 240€. lo cual tampoco es nada de económico.......

que tengas suerte y ya nos contarás, por cierto, tenemos una kdada el primer finde de octubre, aquí tienes información;

viewtopic.php?f=26&t=173168

así que si te animas, aquí tienes información, viene un forero - feo22 - de santander, lo mismo podéis venir un tramo juntos,,...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de EGR racing tienen una pinta que te cagas y no son excesivamente caros, teniendo en cuenta que con ellos cubres toda la plástica de la moto...incluso hasta con una tapa rota, se enfibra, se lija y se queda como si fuera nueva con los adhesivos.

Lo que me interesa es ver la calidad y grosor de los adhesivos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciñas nenos, pues rotos no porque son muy maleables, si no fuera por eso ya estarian en trocitos...jajaja pero netre la superdecoloracion y los rayazos profundos de caidas con arrastron sobre piedras pues queda feo feo de cohone, el año pasado compre vinilo y me puse al tema, complicadito para mi, los boquetes de lor tornillos se me hacian cuasimposibles sin romper el vinilo pero le fue pillando el tranganillo, quedo con las tapas laterales de una parte vinilada..de esa manera, luego ya rompi unas costillas y fui dejando el tema. Lo de los adhesivos la verdad que tiene que dar bien pero si son muy finos se va a notar toda imperfeccion por debajo, prefiero vertelos a ti puestos KinoDRD...jajajaja Gracias por la invitacion jose65 pero ya por tema familiar no me es posible tanto desplazamiento, y luego el tema fisico que ya peino canas hace tiempo y con problemas articulares que solo me dan apra hacer salidas tranquilas y cercanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yoarbol. ¿Por qué no pruebas el plasti dip? Es vinilo en spray y no hay que dar ni siquiera imprimación. Cojes la tapa, la limpias, lijas si tiene roces que quede liso, das el plasti dip y se queda como un vinilo.

Te lo digo porque he pintado algún detalle del coche, queda bien, es muy fácil de usar...y no descartaba ni descarto usarlo en las pastas traseras para enduro.

Me cito a mi mismo:

Yo a las traseras que son como mate cuando están muy mal les doy con pasta abrasiva y una pulida a mano. Eso suele quitar casi todos los arañazos y deja las tapas con un acabado mate gomoso.

Ahora lo que voy a hacer es pintar las tapas traseras con plasti dip...que es un vinilo líquido en spray que protege las tapas, se da sin lijar ni imprimar y si se roza o levanta se quita como un vinilo y se vuelve a dar.

plasti-dip-llantas-pintura-vinilo-en-aerosol-plotter-9334-MLA20015769320_122013-O.jpg

Un saludo

Hola emoticono! Pues te cuento.

El plasti dip es vinilo líquido en spray, es tremendamente fácil de usar y como he dicho, no hace falta ni lijar ni imprimar la tapa(si hay rayones profundos igual si hay que lijar un poco, pero como hace una capa gruesa yo creo que lo disimularia bien). Se limpia, se dan 5-6 capas de spray dejando 10-15min(5min en verano) secar entre capas y queda perfecto.

Si es importante hacer una capa gruesa para el día que quieras quitarlo sea más fácil, salga entero y no tengas que andar rascando al ser una capa fina.

Muy muy fácil de manejar, yo soy un cepo con la pintura y he sido capaz de pintar con esto y dejando buenos acabados.

Compré dos botes de spray negro mate(en Coslada a 11€ 400ml negro mate), por ahora he pintado los cubreradiadores de la KLX, una pequeña parte de la carrocería del coche y habré gastado medio bote. No solo hay negro, hay multitud de colores.

Para que veais los acabados, así me quedó lo que hice en el coche. Al tacto queda ligeramente rugoso y gomoso. Para motos de enduro lo veo estupendo. Insisto, soy un cepo de la pintura...no tengo pulso, dejo alguna gota...pero esto se queda todo igualado ''mágicamente'' :shock: (dentro de ciertos límites, imagino).

Como dices...es la leche

6ef6ld.jpg

Aquí lo compré yo, el Fulldip mate en negro:

http://vinylrace.es/15-full-dip

Cualquier duda, preguntad :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual el fin de semana que viene me animo con las traseras....a ver que sale. Ya os mostraré resultados

Un saludo

estamos espectantes, no sabes las ganas que tengo de hacer la mía verde pero no me termino de atrever, si a ti te queda decente, lo mismo me animo!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose, hice un post, pero quoteo aquí para que veas!

Buenas tardes hamijos. Vengo a compartir con vosotros algo que he estado probando.

¿Nunca habéis querido tener una forma para pintar vuestros plásticos sin tener que lijar ni imprimar, que sea fácil de pintar(para torpes como yo) reprable si se roza e incluso reversible? O hasta para proteger los adhesivos en una salida un poco mas extrema.

Pues el invento es el Plasti Dip, también conocido como vinilo líquido, se vende en spray o en botes para pistola. En mi caso compré en spray. Hace una capa gruesa, disimula pequeñas imperfecciones en la tapa, queda con un efecto bastante chulo, hay varios colores

Me ha sorprendido que yo, siendo un auténtico inútil para la pintura, lo he dejado con unos acabados bastante buenos, si lo he hecho yo, lo hace cualquiera.

images?q=tbn:ANd9GcRUb7lmG_0XFy4Xr8aHWNzD9DZP1n9-HjWliu3NDAvMp92QDP0o

Ventajas:

-No hay que lijar (sólo limpiar y alisar la superficie si tiene arañazos)

-No hay que imprimar

-Se puede reparar

-Se puede quitar

-Muy fácil de manipular

¿Cómo se usa?

1: Limpiar la tapa

2: Carrocear si quieres dejar algo sin pintar

3: Se dan varias capas dejando secar 5-10min hasta que sobre el plástico haya una capa gruesa.

4: Se deja secar 30min

5: Pones la tapa.

¿Y si quiero quitarlo? Se retira así

hqdefault.jpg

Os enseño mis fotos en la Kawa!

Antes:

awk7s.jpg

Durante: (dando capas, se puede apreciar que soy un zopenco con la pintura, tiene goterones :mrgreen: )

dxfcxy.jpg

Acabado:

2uqkj6h.jpg

fwn42g.jpg

rcondk.jpg

¿Dónde comprarlo? Hay un montón de sitios, yo lo compré aquí porque me queda en Madrid. También tienen varios colores, hasta mate y brillo:

http://vinylrace.es/15-full-dip

¿Aguanta bien los roces? Pues amigos...tendréis que esperar, acabo de terminar de pintar los plásticos, os diré cuando enduree.

¿Cuanto dura el bote? A mi un bote me ha dado para pintar:

-Cubreradiador de la KLX

-Protector de pinza de freno

-Un detalle del frontal del coche

-Las traseras de la KLX

Y me queda otro, así que cunde bastante.

Espero que os parezca interesante y a algunos incluso útil.

Un saludo, cualquier duda intentaré resolverla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose, hice un post, pero quoteo aquí para que veas!
Buenas tardes hamijos. Vengo a compartir con vosotros algo que he estado probando.

¿Nunca habéis querido tener una forma para pintar vuestros plásticos sin tener que lijar ni imprimar, que sea fácil de pintar(para torpes como yo) reprable si se roza e incluso reversible? O hasta para proteger los adhesivos en una salida un poco mas extrema.

Pues el invento es el Plasti Dip, también conocido como vinilo líquido, se vende en spray o en botes para pistola. En mi caso compré en spray. Hace una capa gruesa, disimula pequeñas imperfecciones en la tapa, queda con un efecto bastante chulo, hay varios colores

Me ha sorprendido que yo, siendo un auténtico inútil para la pintura, lo he dejado con unos acabados bastante buenos, si lo he hecho yo, lo hace cualquiera.

images?q=tbn:ANd9GcRUb7lmG_0XFy4Xr8aHWNzD9DZP1n9-HjWliu3NDAvMp92QDP0o

Ventajas:

-No hay que lijar (sólo limpiar y alisar la superficie si tiene arañazos)

-No hay que imprimar

-Se puede reparar

-Se puede quitar

-Muy fácil de manipular

¿Cómo se usa?

1: Limpiar la tapa

2: Carrocear si quieres dejar algo sin pintar

3: Se dan varias capas dejando secar 5-10min hasta que sobre el plástico haya una capa gruesa.

4: Se deja secar 30min

5: Pones la tapa.

¿Y si quiero quitarlo? Se retira así

hqdefault.jpg

Os enseño mis fotos en la Kawa!

Antes:

awk7s.jpg

Durante: (dando capas, se puede apreciar que soy un zopenco con la pintura, tiene goterones :mrgreen: )

dxfcxy.jpg

Acabado:

2uqkj6h.jpg

fwn42g.jpg

rcondk.jpg

¿Dónde comprarlo? Hay un montón de sitios, yo lo compré aquí porque me queda en Madrid. También tienen varios colores, hasta mate y brillo:

http://vinylrace.es/15-full-dip

¿Aguanta bien los roces? Pues amigos...tendréis que esperar, acabo de terminar de pintar los plásticos, os diré cuando enduree.

¿Cuanto dura el bote? A mi un bote me ha dado para pintar:

-Cubreradiador de la KLX

-Protector de pinza de freno

-Un detalle del frontal del coche

-Las traseras de la KLX

Y me queda otro, así que cunde bastante.

Espero que os parezca interesante y a algunos incluso útil.

Un saludo, cualquier duda intentaré resolverla.

gracias por compartir la experiencia, queda bastante curioso, lo mismo me animo ya que he visto un verde brillante bastante similar al original, yo tendría que pintar guardabarros delantero, colín, parte del porta faro y las tapas laterales del depósito ya que las traseras son blancas y solo cambian las pegatinas por lo que con cambiar estas, con 2 botes tendría bastante, no?

a malas si me queda mal, con quitarlo, es suficiente!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...