Saltar a contenido

Gasgas 300 2t 09 por cbr 600 rr 04


adri_gas avall

Recommended Posts

Hola,

Bueno en algún otro post que creé, con que me gustaría cambiar el enduro por una asfaltera,pues tengo la oportunidad de hacerme con una cbr rr 600 del 04 en muy buen estado y encima es de un buen amiguete,seria cambio por cambio,pero no acabo de tenerlo claro...son poco mas de 10 añazos de moto con 47000km,mi gasgas es una joya,lo digo x lo bien q va y que jamas me ha fallado de Nada ! No acabo de decidirme :shock: y si luego me arrepiento?y si echo de menos el enduro ? Una imagen vale mas q 1000 palabras..9f43684fa2f64763649e73b3d415f4f4.jpgbff0883cbc1f616b303f8f085c921614.jpgfc2e313be9aeacbb943c6d410ff80502.jpg

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube que cambiar por necesidades laborales una enduro por una asfaltica, y no sabes lo que heché de menos la moto de enduro, suerte que me tocó en un sorteo de este mismo foro una ktm. Ahora mismo tengo en venta la asfaltica, que si se vende bien y si no, para ir a trabajar y moverme gasta menos que el coche.

En cuanto a la moto en si, la cbr, es una gran moto, muy dura, pero piensatelo bien para que la quieres, hacer 30 km diarios en una R puede ser un suplicio, son motos muy incomodas, muy ruidosa, muchas vibraciones y corren demasiado para circular por autovias y demás lugares plagados de radares, guardias y demas usuarios en general. Si que son muy buenas para salir com gente a rozar la oreja en el asfalto, pero no te confundas, no es lo mismo que el enduro, al menos bajo mi punto de vista.

Se quema adrenalina, se viven emociones fuertes, pero todo a base de jugarse el pellejo, y aun asi, cuando llegas a casa no te sientes realizado como yo al menos lo hago cuando llego con barro por la cara, habiendo sudado como un gorrino y muerto de cansancio como si me hubieran pegado una paliza. En fin larga vida al enduro.

Si me he pasado de tocho disculpen. Es mi punto de vista, uno de muchos, pero hablo por mi experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andar con eso es un peligro,solo hay que mirar las estadisticas y ver cuantas ostias gordas hay con motos de esas o motos de enduro.El enduro es mas bonito y te sientes muy satisfecho despues de una buena salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay momentos vitales para todo. Yo tengo enduro y carretera y ambas son un placer, pero cada uno sabe lo que más le apetece en cada momento.

Ya que es tu amigo yo le propondría un cambio temporal de moto, un par de meses cada uno usando la del otro.

Os hacéis un contrato privado de compraventa por si surge algún problema o hay un accidente o algo, pero no hacéis el cambio en tráfico.

También sería conveniente avisar a los seguros por si acaso.

Si a los dos meses de uso los dos estáis contentos con el cambio, lo legalizáis en tráfico y a correr, y si no se deja todo como estaba.

Si se rompe o accidenta alguna de las motos, se la queda el que la rompió, así ambos tendréis cuidado.

Todo escrito y firmado, aunque no lo legalizáis, que las motos, sobre todo de carretera, son peligrosas, puede haber una desgracia definitiva y luego tratar con la familia puede ser un drama si no esta todo bien escrito.

Puedes pensar que soy un agorero, pero hay que pensar en todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni comentario tocho ni agorero!todo lo contrario,me gusta saber y leer las opiniones de los demás.El uso seria de domingos salidas con otros compañeros, para ir al trabajo y hacer recados por la ciudad voy encima de una scooter 125,por lo que la honda quedaría descartada en ese aspecto.Me da mucho que pensar el tema de los accidentes con estos bichos,la mayoría acaban mal,cosa que con el enduro cómo decís no se suele oír desgracias y toco madera !!no se chicos no se que hacer...el tema económico me hecha un poco atrás,ya que por la enduro pago 70 al año y con esta seguramente sobrepase los 200...

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad que la cbr tiene muy buena pinta, eso si corre de cojones y como muy bien te he dicho algún compañero es para lo que es darle gassss sobretodo en el circuito o jugarte el pellejo, te lo digo porque tengo una r6 desde hace 10 años y me muevo en ella al trabajo y alguna tanda, eso seguro si tuviese que elegir me quedaría con mi enduro, por suerte tengo dos motos, pero casa una para lo que es, enduro=disfrutar sport=riesgo/circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Salva,de echo desde que me ha salido este cambio,lo que no me quito de la cabeza es el tema RIESGO,el tilín este de saber que te la juegas y mucho.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Salva,de echo desde que me ha salido este cambio,lo que no me quito de la cabeza es el tema RIESGO,el tilín este de saber que te la juegas y mucho.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Te la juegas lo que quieras, tu cabeza manda.

Yo me pongo en lo peor porque no te conozco.

Entre un chaval de 20 años, sin experiencia en carretera y de carácter "caliente", y un pureta de 40, con experiencia y de carácter tranquilo hay mucha diferencia.

Al primero no le dejó ni sentarse en mi moto, y al segundo se la prestó un finde.

Una 600 deportiva moderna anda muchísimo, y una caída a 150 en carretera te puede hacer mucha pupa.

Ahí esta cada uno para saber sus límites.

De todas formas que sepas que a andar en moto se aprende en campo. Todo lo que has hecho en campo te va a ser muy útil para la carretera.

Luego están los imponderables y los fallos ajenos, pero no te rayes, que tampoco es pa tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff.....tiene muy buena pinta esa moto pero.....

Como bien dicen, para disfrutar con esos chismes hay que jugarse el pellejo. Y por mucha cabeza que tengas, esas motos nos lo ponen tan fácil.....

Y te lo dice uno con más de 40 Tacos, con dos niñas, con más de 15 años en moto.....y aún así, cuando cojo la gsx 750 de mi cuñao, que es una vaca gorda y con menos de 90 cvs me encuentro a mi mismo saliendo de algún curvon en tercera gas a fondo y a 150 por hora. Y lamentandome de que llegó al final del neumático trasero y no puedo tumbar más.....

Así que tu mismo. Pero eso es más o menos lo que te espera con eso en el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que veo la moto y me pone tonto tonto!!la he visto mas de una vez he incluso me he montado y es espectacular !a parte lo bien conservada y en buenisimo estado que está... Pero no se,ganas tengo y muchas de tener ese bicho,pero por otra parte no me saco del coco la peligrosidad y lo duro q esta el asfalto y a la velocidad que se pone eso en apenas unos segundos..

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se la ve muy bien, yo tengo una r6 del 2007 y he tenido tambien de cross y enduro, actualmente tengo una husqvarna que me toco en un sorteo, y es como todo, lo que mas te guste. Yo no cambiaria el asfalto por nada del mundo, hay que tener mucha cabeza y seleccionar el grupo de salida, que ya se como van algunos. Yo al año suelo ir tres o cuatro veces al circuito y eso si que es una enganchada.

Pero eso ya tu mismo, estas en un foro de enduro y es logico que haya mas opiniones en contra que a favor, pero como dice un compañero podeis ambiar la moto un par de dias haber si te gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

Pues yo te comento mi experiencia.

Después de tener 3 motos de campo, el año pasado cambié mi husqui 610 por una Fazer 600, y la verdad es que al principio se echa de menos el campo..., pero poco a poco se le va cogiendo el gustirrinin a lo negro (jejeje).

Cierto es que un piñazo con una de carretera suele ser más gordo que con una de campo (también es más difícil aterrizar, siempre y cuando no hagas el tonto...), pero también es cierto que por mucho que corra el bixo en cuestión..., el que decide si va a 120 ó a 250km/h "eres tú".

Mi opinión es que como te ha dicho el compañero, le propongas a tu amigo un cambio temporal..., y en caso de que te guste..., pues se formalice la cosa.

A fin de cuentas, si dentro de X tiempo decides volver al campo..., siempre puedes volver a hacer el cambio a la inversa.

Otra cosa muyy importante, es saber con quien vas a salir los fines de semana. Salir con "malas bestias" a lo primero, sólo te puede traer frustración y muchos sustos al intentar seguirlos (al igual que en el enduro..)

Un saludo y decidas lo que decidas... ¡¡a disfrutar que esta vida son 2 díasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro y lo digo con casi 40 años una hija etc, es que son muy golosas estos pepinos y no hay forma de no retorcerle un poco la oreja, y siempre te pide mas, en el momento que te pones el mono y el casco gassss para mi por lo menos me cuesta mucho no darle un ratito, por eso lo dejo para circuito y también digo que estuve años saliendo los findes a darle gas y que agradecido estoy de no hacerlo y cambiar al Enduro, de esto hace 10 años !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...