Saltar a contenido

Cigueñal para gasgas ec 250 100€


Recommended Posts

Hola vendo cigüeñal de gas gas e C 250 el cual le compré a un compañero y no me sirve para mi motor ya que es diferente al del año 2000 lleva biela prox con dos pistones a sus espaldas , buen estado1361e2204b1b013845149b1efc1d046e.jpg hechare mas fotos que se vean mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mandrina el cárter de tu 2000 para poner los cigüeñales posteriores (hay que cambiar el alojamiento del coginete) vale la pena, las motos del 2000 y anteriores fallaban de hay, yo lo hice en su día y no me costo caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría tener problemas al haber montado estos rodamientos en el cigüeñal del año 2000?

Claro a mi me dijo el mecánico que no me valía y yo monté la Biela en mi cigüeña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mandrina el cárter de tu 2000 para poner los cigüeñales posteriores (hay que cambiar el alojamiento del coginete) vale la pena, las motos del 2000 y anteriores fallaban de hay, yo lo hice en su día y no me costo caro.

Que fallaban de lubricación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuál de los dos cigueñales es el del 2000, el más estrecho o el otro?. Yo tengo una 1999 y parece que los rodamientos bailan la jota, pero la bicha va bién, aunque el cigueñal se mueva de dentro a fuera. Y podriais explicar un poco lo de mandrinar los alojamientos de los rodamientos en los cárteres, ¿para meter el cigueñál del 2000 o posteriores?

Por último, para minero, cambiastes los rodamientos, por avería o por precaución, sonaban mucho? Y si es así, ¿ te ha desaparecido el ruido?. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Cuál de los dos cigueñales es el del 2000, el más estrecho o el otro?. Yo tengo una 1999 y parece que los rodamientos bailan la jota, pero la bicha va bién, aunque el cigueñal se mueva de dentro a fuera. Y podriais explicar un poco lo de mandrinar los alojamientos de los rodamientos en los cárteres, ¿para meter el cigueñál del 2000 o posteriores?

Por último, para minero, cambiastes los rodamientos, por avería o por precaución, sonaban mucho? Y si es así, ¿ te ha desaparecido el ruido?. Saludos y gracias.

Cambiar los rodamientos porque se me fue la jaula de agujas de la Biela de la parte de abajo del cigüeñal y ya que habría el motor puse todo nuevo para montar bien la nueva rodamiento nuevo y kit 300

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los cigüeñales antiguos cogían olgura en los cuellos. El porque no lo se, sólo se que en mi antigua moto mandrine los cráteres para nonerle en su día cojinetes y cigüeñal 2006.

En mi gg ec 200 tambien tiene olgura alos lados pero va genial y el motor 250 bunca me dio este tipo de olgura espero que me dure asi mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...