Saltar a contenido

presentacion con klx450r


kawatineo

Recommended Posts

hola buenas pues soy nuevo por el foto siempre tube gas gas ec 250 y ahora me surgio la oportunidad de un kawasaki klx450r del año 2008 y en parte la compre por lo bien que se abla de su fiabilidad,llevo una semana con ella y ya le puse un escape completo crd que se nota bastante y un kit de plasticos de la kxf450 pero aun no eh averiguado como van las tapas de los lados del deposito si pudieseis facilitarme alguna foto los que las allais acoplado lo agradeceria. por lo demas la moto va de cine por lo que la eh podido probar. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Buenos dias kawatineo, yo he hecho lo contrario que tu... Despues deunos cinco años con la klx450 me he pasado hace un año a una GasGas 250 Racing 2014 :roll:

Cuando tenia la kawa tambien le monte un kit de plasticos de kxf, ten en cuenta que tiene que ser de la 450 del 2006 al 2008 que son las que comparten chasis y muchas piezas. Efectivamente los tornillos del deposito estan un poco mas separados (si no recuerdo mal) los de la klx, hay que hacer una pequeña adaptacion y alargar los agujeros de los plasticos hasta que coincidan. Yo al final acabe montando un deposito de kxf que le daba un toque mas racing y se acabaron los problemas de los tornillos, eso si, pierdes 1l de capacidad aproximadamente.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...