Saltar a contenido

Gsr 600 '08. Sorteo??


Recommended Posts

Hola. Tod@s.

Pongo en venta mi gsr 600 '08

La moto tiene unos 24.000 esta todo el mantenimiento hecho, hasta el mas ultimo detalle (ajuste tps, comprobadas las valvulas, bujias, filtros, pastillas de freno...)

Esta limitada para el A2 en los papeles.

Como extras tiene top case givi 46. Dos alforjas laterales mas la del deposito, cupula, manetas negras regulables, topes anticaidas, contrapesos mas pesados anti vibracion, alarma spy 5000.

La moto la vendo con todos estos extras mas un neumatico trasero (180) a estrenar michelin pilot power 2ct y centralita de limitacion.

Se puede incluir casco scorpion exo 1000 evo con apenas 3 meses. Talla M

Mono berik piel con 3 meses tambien talla L

Botas y guantes rainers talla 44 y M

Mono cordura con antilluvia y forro invierno. Talla M/42

Con todo esto pido por la moto 3800. Se puede hablar de vender extras por otro lado y bajar el precio.

Paso enlace de una conocida web de anuncios. Les paso mi telf por si quieren hablar o chatear por wats'up.

608.525.024

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 131205.htm

Se admite prueba, desmontaje, lo que se quiera, la moto esta en valencia.

No tiene ni un arañazo.

Posible cambio por enduro 4t o trail ligera pra complementar a la exc 250 2t que ya poseo. Podria poner dinero a un posible cambio si fuera necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa, si en unos meses sigue en venta y mi siniestro se resuelve hablamos!

Esta tiene abs no?

A mi se me cruzo uno y no veas que porrazo, clavícula y radio rotos. Y moto siniestro. 6c8696837adb26ee962f6a1e31152666.jpg

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa, si en unos meses sigue en venta y mi siniestro se resuelve hablamos!

Esta tiene abs no?

A mi se me cruzo uno y no veas que porrazo, clavícula y radio rotos. Y moto siniestro. 6c8696837adb26ee962f6a1e31152666.jpg

Gas!!!!

Warrior, fuiste tu el que posteaste en el foro de gsr600 el accidente??

No tiene abs. Cuando quieras podemos hablar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok

Que va, no he posteado nada.

Fue el viernes pasado y estoy pasando las de Caín con la clavícula.

Es doloroso, pero no se me quitan las ganas de moto... Jeje, además como se que no fue culpa mía...

Pensé que en 2008 ya tenían abs.

Suerte con la venta, es muy buena moto. A ver si voy sabiendo cosas y hablamos. Un saludo.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues espero que tengas una pronta recuperación, y lo menos dolorosa.

En 2008 estaba la opción del abs, pero esta no lo lleva, aunque en condiciones normales no le hace falta la verdad, ya otra cosa es en mojado, pasos de cebra.... Ya sabes tu que eres motero y tienes una igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Ahunque no veo el precio de las papeletas(importante para el sondeo) me arriesgo y me quedo el 72!!!!

Pues yo creo que podria poner 36 euros la papeleta. 100 números como normalmente pasa. Imcluyendo las 4 maletas un casco y un pantalon/chaqueta.

Todo el recambio que tengo incluyendo una rueda trasera nueva michelin.

Cambio de nombre y transporte a peninsula incluidos.

Por cierto hoy mismo le acabo de montar unos latiguillos metalicos y he aprovechado para cambiar los dos liquidos de frenos.

Que opinan??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo veo bien, como siempre pasa a mas baratos los numeros antes se llena, lo mismo te viene mejor quitar las maletas,casco y pantalón y venderlo a parte y quitarle 2 o 3 € a los números y asi sera mas atractivo (pero solo es una opinion)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...