Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Sin palabras, de momento :D :D

11800254_953368401386327_362015647916288751_n.jpg

CAM01384.jpg

Quizás tenia que haberlo puesto en el post de la xtrainer, pero me es mas fácil para mi, tenerlo en uno propio :oops: :oops: , pronto lo empezare a llenar, creo.

P.D. explico el titulo: esta temporada pasada, dije que después de la free no compraba mas un 2T y después de la husqvarna FE 250 dije que no compraba mas motos de enduro.

Con esta he roto mis dos afirmaciones del tirón, :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacam

Posted Images

Es una nueva Beta que ha salido al mercado y a algunos nos tiene babeando.

Trae el motor de 300cc de la RR pero ''descafeinado'' con una curva de potencia menos picuda que la 300 RR pero tremendamente aprovechable, luego se han reducido las dimensiones de la moto en general incluyendo un chasis nuevo para reducir las dimensiones y peso de la moto haciéndola mas pequeña y manejable. Algo que a los endureros de talla corta nos vuelve locos...

Además trae arranque eléctrico(no podía ser de otra forma) y engrase separado, es decir depósito de gasolina y depósito de aceite de mezcla. Muy cómoda.

En EEUU por lo visto está teniendo un éxito tremendo.

Edito: 2mj ¿Por qué no pones un título relacionado al post para que los compañeros interesados en la Xtrainer lo reconozcan?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ¿ mejor así ?.

A nene gusta :mrgreen:

¿La Xtrainer está catalogada como trail? Me gustaría saber la posibilidad de realizar ''trail''(enlaces de carretera, pistas rápidas) con esa moto, las únicas pegas que le veo por ahora es:

1: Hay que comprarla

2: No está homologada para dos plazas :mrgreen: ¿Que pasa?¿No os gusta que os apoyen los pechos en la espalda?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya puse algo en el post del foro de beta, pero ,,,,

La moto aunque muy ligera, asi de serie es alta para 1.68 que mido yo, por lo que tendre que bajarla.

Parece duro el amortiguador bajado, pero habrá que esperar a usarlo, pues me da que es mas bien blandito. La horquilla bien desde parado.

Hoy se le ha montado los accesorios, a falta del protector de escape y radiadores, estan pedidos de momento.

El arranque a la primera y solo ajustar el ralenti, por lo visto trabaja el engrase separado entre 0.7 y 1.3, por lo que habrá que echar un buen aceite.

Mañana subiré algunas fotos ya terminada, pues este finde se va al indor de Ronda para la exposición.

Y esperando a mediados de septiembre para cogerla.

Tengo 2 semanas de curro y viajes a tope, tendre que pagarla jajajaja.

P.D. vendo mi freeride 250 en cuanto tenga tiempo con 1500 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿alguien que tenga la KLX250 y se haya subido a la Xtrainer de casa que pueda comparar altura? Porque para mí la altura de la KLX ya va en el límite, también mido 1'68. Igual en una moto mas ligera toleraría algo mas de altura.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿alguien que tenga la KLX250 y se haya subido a la Xtrainer de casa que pueda comparar altura? Porque para mí la altura de la KLX ya va en el límite, también mido 1'68. Igual en una moto mas ligera toleraría algo mas de altura.

Un saludo

La klx es mas baja, pero mas pesada y ancha, la verdad que es facil de llevar, pero tiene que ver poco con la agilidad de esta creo.

Mi klx me duro 7 meses y la vendi con 700 kms y es demasiado trail y pava para enduro, le eche la culpa a la inyeccion, pues yo la tenia deslimitada del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Create New...