Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Hola buenas.dentro  de 2semanas voy comprar la beta xtrainer 2017,y quiero ponerle llave de contacto para arrancar.mi duda es si se pondrá poner, y  en ese caso quien me lo pondrá; en la fábrica o el concesionario.que precio suelen tener poner las llaves de contacto?gracias a todos y un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

Hola a todos, me gustaría consultaros una cosa bastante rara que me pasa y que con la KTM no... la Beta me revienta los antebrazos y las muñecas. Cada vez que salgo (unas 3 horas de moto) acabo reventado de brazos y os aseguro que con la KTM no me pasaba.... se lo achaco a como vibra esta moto pero no estoy seguro...

 

a alguno le pasa algo parecido???

 

mil gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

Me he leido todo el post y estoy más liado que antes de empezar.

Me gusta mucho el concepto de pasear por el campo con algo manejable sin llegar a los extremos de las GG Pampera, las Betas ALP o las Free.

 

Unas cuantas preguntas concretas:

 

La nueva GG EC 250 2017 (que ya va con arranque eléctrico) ¿es mucho más grande que la XTrainer?

¿Sería una opción más "barata y sencilla" bajar un poco la altura de la GG250EC visto que monta unas suspensiones de mejor calidad?

En esta moto. ¿es recomendable usar un Castrol A747 o similar,  o estos aceites no van bien en el sistema de mezcla automática y se recomienda aceites más sencillos (tipo Castrol Racing Power 1, Motul 710, etc)?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, KalatrabaTeamCross dijo:

Me he leido todo el post y estoy más liado que antes de empezar.

Me gusta mucho el concepto de pasear por el campo con algo manejable sin llegar a los extremos de las GG Pampera, las Betas ALP o las Free.

 

Unas cuantas preguntas concretas:

 

La nueva GG EC 250 2017 (que ya va con arranque eléctrico) ¿es mucho más grande que la XTrainer?

¿Sería una opción más "barata y sencilla" bajar un poco la altura de la GG250EC visto que monta unas suspensiones de mejor calidad?

En esta moto. ¿es recomendable usar un Castrol A747 o similar,  o estos aceites no van bien en el sistema de mezcla automática y se recomienda aceites más sencillos (tipo Castrol Racing Power 1, Motul 710, etc)?

 

 

Hola, la GG tiene basicamente las mismas cotas que el resto de motos de enduro, aunque eso sí, es algo más baja de distancia al suelo (carter) y de altura desde el asiento.

 

Respecto, al tema de la mezcla automática yo uso Motorex CrossPower y va de perfecto. Mira en las especificaciones del aceite que valga para mezcla normal y para sistemas de inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres o necesitas más suspensiones sería mejor opción una normal y rebajar la altura.

Esta es más pequeña en general y no sólo suspensiones por lo que es más manejable y ligera que la gas gas.

El aceite no lo se, siempre echo el que recomienda beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 

Se puede adaptar todo

 

Hay gente que a puesto unas tijas ktm de ofset variable y barras ohlins

 

Lo que pasa es que hay que conservar cotas,sea acortando barras o subiendo suspensiones

 

Si no picas o chopeas la moto

 

Se pueden hacer muchas cosas,pero con cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Se puede adaptar todo

 

Hay gente que a puesto unas tijas ktm de ofset variable y barras ohlins

 

Lo que pasa es que hay que conservar cotas,sea acortando barras o subiendo suspensiones

 

Si no picas o chopeas la moto

 

Se pueden hacer muchas cosas,pero con cabeza

 

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que recuerde:

 

Muchas gas gas ec de 2001 y 2002 llevaban horquilla wp de 43mm y 300mm de recorrido.  Tuve una gg 250 de 2002 con esa horquilla e hice muuuucho enduro con ella. y no tuve quejas de la horquilla una vez que la dejé bien tarada.

 

La ktm lc4 640 E de 2003 en adelante (lo mismo de años anteriores también, no lo sé) llevaban horquilla wp de 43 mm con 275 mm de recorrido (ojo al dato). Tuve una ktm de estas de 2003. Esta horquilla iba muy muy justita para esta moto, pero seguro que no va mal en la beta.

 

Aunque estas horquillas que digo no sean lo mejor de lo mejor, quedan bastante apañadas con sus niveles de aceite adecuados y tal. Y de sobra para una xtrainer, que seguro mejorarán bastante la horquilla de serie sin gastar mucho dinero.

 

Lo digo por adaptaciones ahorrándote tijas, líos y demás.

 

Me debéis una caña con pincho.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, mozart dijo:

Que recuerde:

 

Muchas gas gas ec de 2001 y 2002 llevaban horquilla wp de 43mm y 300mm de recorrido.  Tuve una gg 250 de 2002 con esa horquilla e hice muuuucho enduro con ella. y no tuve quejas de la horquilla una vez que la dejé bien tarada.

 

La ktm lc4 640 E de 2003 en adelante (lo mismo de años anteriores también, no lo sé) llevaban horquilla wp de 43 mm con 275 mm de recorrido (ojo al dato). Tuve una ktm de estas de 2003. Esta horquilla iba muy muy justita para esta moto, pero seguro que no va mal en la beta.

 

Aunque estas horquillas que digo no sean lo mejor de lo mejor, quedan bastante apañadas con sus niveles de aceite adecuados y tal. Y de sobra para una xtrainer, que seguro mejorarán bastante la horquilla de serie sin gastar mucho dinero.

 

Lo digo por adaptaciones ahorrándote tijas, líos y demás.

 

Me debéis una caña con pincho.

 

Te doy la razon, yo tambien tuve una gas gas 98 y una ktm 2002 con horquillas de 43 y ningun problema, es mas mi xtrainer baja mejor que mi ex husqvarna 250 con las 4cs.

Yo pienso nos equivocamos con estas motos, queremos una moto para ir por trialeras, bajita y BARATA y despues queremos que esa una enduro para competir (porque para uso dominguero vale asi).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Te doy la razon, yo tambien tuve una gas gas 98 y una ktm 2002 con horquillas de 43 y ningun problema, es mas mi xtrainer baja mejor que mi ex husqvarna 250 con las 4cs.

Yo pienso nos equivocamos con estas motos, queremos una moto para ir por trialeras, bajita y BARATA y despues queremos que esa una enduro para competir (porque para uso dominguero vale asi).

 

Hola, gracias por responder, os agradezco vuestro punto de vista...pero por esa regla de tres para enduro dominguero también podemos usar una GG de hace 10 años en lugar de motos más actuales o salir con 50 cv que nunca vamos a usar, etc, etc.. Estaréis conmigo que este tipo de deportes poca veces hacemos caso a la razón y sí al corazón jejejeje

 

Yo, lo puse en el otro post de XT, estoy bastante contento con las suspensiones de serie, jamás podré decir lo contrario, pero hay dos cosas que no me terminan de convencer. La primera es que la horquilla no me da confianza para bajar con seguridad por tramos rotos y a cierta velocidad y segundo, después de montar bastante tiempo y cuando cogen temperatura se vuelven más imprevisibles y muy muy rebotonas en zonas rotas. Y adicionalmente que no puedo purgar el aire y alguna cosilla más.

 

Yo esta moto la pille unicamente por tamaño, me encanta el concepto que ha parido Beta. No voy a competir, no busco más potencia, pero sí más seguridad y sacar el máximo potencial posible a esta moto y las suspensiones la limitan un poco. Tengo claro al 100% que el viernes pido el Ohlins trasero y aunque la horquilla aún no lo tengo decidido creo que también. Hoy he estado hablando con mi taller y después de evaluar opciones ellos ven más claro pillar el kit de boano que hacer un mr potato con varias piezas.

 

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Mucho-Viciooo dijo:

 

 

Yo, lo puse en el otro post de XT, estoy bastante contento con las suspensiones de serie, jamás podré decir lo contrario, pero hay dos cosas que no me terminan de convencer. La primera es que la horquilla no me da confianza para bajar con seguridad por tramos rotos y a cierta velocidad y segundo, después de montar bastante tiempo y cuando cogen temperatura se vuelven más imprevisibles y muy muy rebotonas en zonas rotas. Y adicionalmente que no puedo purgar el aire y alguna cosilla más.

 

Eso es estar bastante contento con la suspension de serie ???????????????

 

hace 24 minutos, Mucho-Viciooo dijo:

 el viernes pido el Ohlins trasero y aunque la horquilla aún no lo tengo decidido creo que también. Hoy he estado hablando con mi taller y después de evaluar opciones ellos ven más claro pillar el kit de boano que hacer un mr potato con varias piezas.

 

 

 

Pues para estar bastante contento,planteas un "pequeño cambio" en las suspensiones

 

Y no es mas facil que beta tire a la mierda todo el conjunto de olle y montar algo mas normal( a cambio de pagar mas,eso lo tengo claro)

 

Beta esta montando un conjunto sachs de serie en las rr que esta dando un rendimiento espectacular,por que no lo adaptan a la xtrainer ?????

 

Es que no tiene sentido que sigan montando las olle,joder,todo el mundo dice que van bien,pero todo el mundo parece que esta loco por quitarselas de encima

 

Yo no tengo la xtrainer por esto y es una moto que me encanta,e estado a punto de pillarla varias veces(en serio,no se como no e cedido y la e pillado),pero este tema me tira siempre para atras

 

Y como yo,supongo que muchisima mas gente,joder,no entiendo como beta esta dejando escapar un monton de ventas por culpa de unas olle que no estan a la altura

 

Podeis pensar,es un exagerado,pero coño,"PESO 105 KILOS" y si un tio con 70 tiene problemas,yo lo voy a flipar( y no hay muelles para mi peso,las refencias de beta no concuerdan y yo me paso de kilos)

 

Aqui os pongo un enlace de tnt para preparar la suspensiones de la xtrainer ,son gente seria y tabajan bien,conozco gente que a ido a ellos y sin problemas,espero que a alguien le pueda aprovechar

 

http://tnt-suspensions.com/blog/?p=1061

 

Miguel,una pregunta

 

Con la mano en el corazon,si la xtrainer hubiera llevado unas suspensiones normales,te habrias pillado la EXC250F ????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mucho-Viciooo dijo:

 

Hola, gracias por responder, os agradezco vuestro punto de vista...pero por esa regla de tres para enduro dominguero también podemos usar una GG de hace 10 años en lugar de motos más actuales o salir con 50 cv que nunca vamos a usar, etc, etc.. Estaréis conmigo que este tipo de deportes poca veces hacemos caso a la razón y sí al corazón jejejeje

 

Yo, lo puse en el otro post de XT, estoy bastante contento con las suspensiones de serie, jamás podré decir lo contrario, pero hay dos cosas que no me terminan de convencer. La primera es que la horquilla no me da confianza para bajar con seguridad por tramos rotos y a cierta velocidad y segundo, después de montar bastante tiempo y cuando cogen temperatura se vuelven más imprevisibles y muy muy rebotonas en zonas rotas. Y adicionalmente que no puedo purgar el aire y alguna cosilla más.

 

Yo esta moto la pille unicamente por tamaño, me encanta el concepto que ha parido Beta. No voy a competir, no busco más potencia, pero sí más seguridad y sacar el máximo potencial posible a esta moto y las suspensiones la limitan un poco. Tengo claro al 100% que el viernes pido el Ohlins trasero y aunque la horquilla aún no lo tengo decidido creo que también. Hoy he estado hablando con mi taller y después de evaluar opciones ellos ven más claro pillar el kit de boano que hacer un mr potato con varias piezas.

 

Saludos,

Yo he hecho ese cambio. Ohlins trasero y marzochi 45 delante y contento. Pero insisto que las otras 4 del grupo llevan la de serie y van por los mismos sitios y al mismo ritmo que yo (al igual que antes de cambiar). Y andamos todos muy parecido (antes y despues del cambio).

En muchas ocasiones funciona el efecto "placebo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...