Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

 

hace 4 horas, 2mj dijo:

Pues parece que se queda aquí en el grupo de salidas.

Hoy han venido a verla y mañana parece se la llevan.

 

Nooooooooo !!!!!!!!!!

 

:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

El 18/8/2015 at 18:35, KinoDRD dijo:

¿alguien que tenga la KLX250 y se haya subido a la Xtrainer de casa que pueda comparar altura? Porque para mí la altura de la KLX ya va en el límite, también mido 1'68. Igual en una moto mas ligera toleraría algo mas de altura.

Un saludo

yo tengo la klx  250y estoy en tu medida.... y llego tambien justito,,,, la x trainer es algo mas alta,, que la klx, segun los datos.... estoy tambien interesado en la beta x trainer,,,  de todas mneras se puede quitar altura del asiento y ganas algo-- e incluso con las suspensiones,con el tiempo me dijeron baja tambien algo,,,,,, haber que pasa jeejjjeejej y suerte

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎23‎/‎02‎/‎2017 at 18:22, belbon dijo:

Un saludo a todos, tengo una xtrainer desde hace un año y estoy muy contento en general con ella, pero me he dado cuenta que tira gasolina por el sobrante del carburador, habéis tenido alguno ese problema ya he mirado la boya y la aguja y parece estar todo bien he mirado en el buscador y algún compi ha estrangulado el macarrón del sobrante pero de una rr 300 se lo podría hacer a la xt o la puedo liar parda. Ah se me olvidaba solo tira en bajadas pronunciadas.

 

Buenas . Tengo el mismo problema.  Pudiste solucionarlo.

 

Yo al revisar la boya, venia de serie incluso mas seca en la cubeta ( paralela a 60º)  que el manual .

 

Le extrangular el sobrante  no me parece buena idea,  si no la tira por el sobrante la pasara al cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo he podido solucionar con poco que toco la lengüeta que acciona el misil del flotador se me queda seca y me da miedo haber si voy a liar alguna, y no me estrangulado el sobrante por lo mismo pero vamos que en tema consumos no está mal le he hecho de pisoteo 110 km sin entrar la reserva y de enduro más cañero unos 85 casi hasta agotar el depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Notas que se queda seca por intuición, o porque te hace amagos de quedarse sin gasolina ( me refiero a que síntomas notas ) .

 

Al final  tenia el mismo problema   60-65 km hasta reserva.  En la ultima salida se rayo y 35 km a reserva.  Pensando en mala regulación de la boya la desmonto y  veo que ya va mas baja que lo marcado por el libro( menos gasofa en la cuba ) . Le he dado un pelin mas, pero ya voy con el miedo porque esta muy desfasada . He llegado a pensar que tal vez los flotadores hayan salido defectuosos y pesen un poco mas y necesitan así que este  mas baja para tener mas volumen sumergido.  Un compañero de foro me ha señalado que el volumen adecuado son 65 cc,  este finde mediré a ver si con la configuración actual tiene esa cantidad en la cuba . Si es así la dejare y saldré a probarla.

Editado por TEAM-MOTEO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El síntoma que note es que después de tocar la lengüeta ni me arrancaba, por lo que volví a dejarla en su posición, todo esto lo hice con un colega que es mecánico por qué yo no tengo mucha idea y él fue el que me dijo que dejara todo como estaba, yo problemas de consumo como tú no he tenido nunca, llévala al concesionario me imagino que estará en garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...