Saltar a contenido

Manuales en español, donde?


trun

Recommended Posts

en la pagina de TM Spain los tienes para descargar, tanto los manuales como los despieces, pero los manuales no hay en castellano,

Yo me descargue el mio de la 144 en castellano pero tampoco me acuerdo de la pagina, buscando por google fijo que lo encuentras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los últimos que hay son 2012 , se ve que no había presupuesto para los de los últimos años , pero los de la horquilla Kayaba menos todavía , donde puedo encontrarlos para los ajustes????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Pues me surgio la oportunidad de comprar una 125 del 2015 a buen precio y que estaba apenas usada y he aprovechado la oportunidad, ya la tengo en casa y he podido andar con ella unas 3 horas, la moto es un cañon, motor increible con bajos medios y altos, como va la valvula electronica se nota una barbaridad y el piston de dos segmentos que montan tambien ayuda a que tenga mas par y mayor durabilidad y fiabilidad del piston, por lo general contento con la moto, nada que ver a mi 144 2011 que tambien va de cine pero esas novedades ayudan mucho, la horquilla kayaba para ir fuerte se traga todo pero para ir mas relajado me parece dura y da la sensacion de que vaya flotando por encima de las piedras, para rodar por piedra suelta necesita muelles mas blandos, para sendas y cronos y hacer motocross van muy bien,

el amortiguador Tm muy bueno, esta a la altura del ohlins o yo diria que superior, en general la moto es agil, tiene mayor radio de giro que mi 2011 y en giros muy cerrados se nota, resumiendo la moto es una pasada solo que la horquilla va algo dura, estoy pensando en cambiar muelles por unos un pelin mas suaves, tampoco quiero perder esa rigidez del tren delantero, como comentaba el compañero mariogt hay que cargar mas peso adelante y las posturas a la hora de rodar son difirentes, es cuestion de adaptarse. Preguntare al distribuidor a ver si hay manuales,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...