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trun

Manuales en español, donde?

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trun

Hace tiempo me descargue los manuales de la tm en español pero no doy con ellos , sabe alguien donde puedo descargarmelos? Sería para la 2015, gracias

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dani_rs

Imagino que puedes preguntar en tu conce o sino en TM españa, no deberías tener problemas, creo. No te lo dieron con la moto¿?

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Kalet

en la pagina de TM Spain los tienes para descargar, tanto los manuales como los despieces, pero los manuales no hay en castellano,

Yo me descargue el mio de la 144 en castellano pero tampoco me acuerdo de la pagina, buscando por google fijo que lo encuentras,

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trun

Los últimos que hay son 2012 , se ve que no había presupuesto para los de los últimos años , pero los de la horquilla Kayaba menos todavía , donde puedo encontrarlos para los ajustes????

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Kalet

Retomo este post pues voy a adquirir una En 125 2015 y no encuentro el dichoso manual por ningun lado, solo los despieces y parece ser que con la moto nueva ya no te dan el manual,

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trun

olvidate Kalet porque no existen ,y eso de la 125 ?? que te trae por la cabeza para comprarte la 125 ,  yo me quede con las ganas por escuchar a la gente

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Kalet

Pues me surgio la oportunidad de comprar una 125 del 2015 a buen precio y que estaba apenas usada y he aprovechado la oportunidad, ya la tengo en casa y he podido andar con ella unas 3 horas, la moto es un cañon, motor increible con bajos medios y altos, como va la valvula electronica se nota una barbaridad y el piston de dos segmentos que montan tambien ayuda a que tenga mas par y mayor durabilidad y fiabilidad del piston, por lo general contento con la moto, nada que ver a mi 144 2011 que tambien va de cine pero esas novedades ayudan mucho, la horquilla kayaba para ir fuerte se traga todo pero para ir mas relajado me parece dura y da la sensacion de que vaya flotando por encima de las piedras, para rodar por piedra suelta necesita muelles mas blandos, para sendas y cronos y hacer motocross van muy bien,

el amortiguador Tm muy bueno, esta a la altura del ohlins o yo diria que superior, en general la moto es agil, tiene mayor radio de giro que mi 2011 y en giros muy cerrados se nota, resumiendo la moto es una pasada solo que la horquilla va algo dura, estoy pensando en cambiar muelles por unos un pelin mas suaves, tampoco quiero perder esa rigidez del tren delantero, como comentaba el compañero mariogt hay que cargar mas peso adelante y las posturas a la hora de rodar son difirentes, es cuestion de adaptarse. Preguntare al distribuidor a ver si hay manuales,

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  • Últimas respuestas

    • Gorri_kill
      Tendrás q comprar el foco completo y acoplarlo a l soporte de la tuya , valla galleta te metes compañero , la hierba está peligrosa , yo me he metido ya unas pocas de galletas con las piedras q no se ven 
    • sigur
      Se decía que la nueva Transalp iba a ser la primera moto híbrida llevada a la serie,y que Honda la está probando mucho.  Yo no he visto ni una foto de ella,ni nada.
    • Edu55
      Uly.   Las de trial no tienen válvula de escape y  tienen bajos POR QUE TIENEN UNA LUMBRERA DE ESCAPE PEQUEÑA ademas de la carburación, volante de inercia mas pesado y distinta línea de escape (básicamente) y como esa lumbrera no se puede agrandar el motor no estira en alta u el régimen de utilización es menor .   Las de cross tienen necesitan altos y por eso la lumbrera de escape tiene que se grande, para que el motor "respire" bien en altos, pero al tener la lumbrera de escape grande, el motor no tiene bajos, por eso necesita la válvula de escape, que este cerrada a bajo régimen y se va abriendo según vaya subiendo el motor de vueltas.   ¿Cuando empieza a a ampliarse el tamaño de la lumbrera de escape al ir abriéndose la válvula de escape?, pues eso depende de la dureza del muelle que lleve el centrifugo y como este de pretensado dicho muelle, por eso es imposible saberlo por que cada moto irá según el muelle que se haya montado y como se haya pretensado.
    • Turopark
      Habeis visto la Gas Gas de Taddy ?? Es preciosa !!   Se sabe algo de la gama enduro 2021 ??
    • Edu55
      Otra cosa es que con el lanzamiento de la Rally Edition, encuentres algún concesionario que haga descuentos de 400-500€ en las básicas que tenga de stock ... 
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