Saltar a contenido

Compradaaa¡¡¡ enduro 2t de 250-300cc max 1500€


Recommended Posts

Buenas, yo tengo una gas gas ec 250 del 2004 bastante bien cuidada...cambio de aceite y liquido refrigerante recien hecho,puños nuevos,filtro aire nuevo..mantenimiento al dia. La verdad que es la moto ideal para empezar, te dejo mi numero y hablamos si aun sigues interesado.. 628 793 898 atiendo whatsapp

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo tengo una gas gas ec 250 del 2004 bastante bien cuidada...cambio de aceite y liquido refrigerante recien hecho,puños nuevos,filtro aire nuevo..mantenimiento al dia. La verdad que es la moto ideal para empezar, te dejo mi numero y hablamos si aun sigues interesado.. 628 793 898 atiendo whatsapp

un saludo!

Hola compite cuéntame de donde eres , x cuanto la.venndes y mandame alguna foto..si quieres x.wasap 691211148

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Buenas¡¡¡¡

YA TENGO MOTOOOOO¡¡¡

X FIN ¡¡¡ ha sido duro... he tenido q ver unas cuantas....y darme paseos a lo tonto x culpa de gente q no dice toda la verdad de lo q vende...pero más q encontrarla...me encontró ella a mi porque gracias a este hilo, un Cómpi se puso en contacto conmigo y me ofreció la moto..ha ido todo bien.

Además llamo al seguro y resulta q me al final con la oferta se me queda en 21€ de seguro al año...[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Y además tienen servicio de gestoria incluido (solo pago las tasas...)

EN RESUMEN

estoy feliz¡¡¡¡¡

1595ee892f207c1b3a57ceeae815680c.jpg

Deseando salir x primera vez...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...