Saltar a contenido

Review y opinion de 24mx.es

Puntuar este tema:


Rush

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rush

    12

  • YAKKOKTM

    3

  • Xavitm

    2

  • oskitar_91

    2

Yo después de varios pedidos (todos perfectos y especialmente la maleta xa toda la equitación) le recomendé a un amigo q corre rally q pillara una carpa xa las asistencias y de q vio el precio compro 2. Supercontento con su compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Estoy buscando la carpa en la web y no la veo, solo salen enlaces para accesorios, uniones, telas laterales.... ¿no la tienen ya??

¿Alguien puede ayudarme? a ver si es que soy muy torpe y no la encuentro por eso :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El 7/2/2016 at 21:06, lucas888 dijo:

Yo la compré el vienres :biggrin:

A ver si así la jefa no se queja de ver las cosas por enmedio de la habitación

Por cuanto te sale con gastos de envio? Viendo las fotos de Rush tiene una pinta estupenda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cuanto te sale con gastos de envio? Viendo las fotos de Rush tiene una pinta estupenda

Los gastos de envío son 9€ creo recordar.

Yo al final aproveché y compre 3 cosas mas y pase de los 100€, asi que los portes son gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Aprovechando la oferta que había de la mochila a 16 Euros, me la cogi con una riñonera que le había pedido a un compañero y me quede con las ganas de robársela.


La mochila estoy al 100% seguro que las fabrica Uswe. Podeis observar que son clavadas. La 24 mx es un poco mas grande, cosa que yo necesitaba, ya que al ir con la trail meto mas trastos.

DSC_0054.JPG
DSC_0055.JPG
DSC_0056.JPG
DSC_0057.JPG

En la anterior review comente que las bolsas solo valian para el tapón de Uswe. Pues no, después de medio año usándolas, me doy cuenta de que tiene dos tapones, y que son universales... Menudo empanado que soy.

La conclusion que saco, no merece la pena pagar los 90 euros que vale la amarilla... La de 24mx tiene elásticos en la parte de bajo y de arriba de las asas. Tiene el mismo aislante. Los bolsillos son pequeños pero lo justo para un movil y la cartera. Tienen el cierre de las cremalleras invertidas, es decir, abren hacia arriba, por lo que el barro es mas difícil que entre en los bolsillos. Cremalleras aisladas del agua. Tiene un borde reflectante bastante molon. Materiales idénticos, incluyendo el manguito de silicona (blanco en 24 y rojo en Uswe) y la misma boquilla que recomiendo no usar con el tapón, yo pinche una :( 
La unica diferencia, la Uswe se puede poner la parte de abajo del asa en dos posiciones, la pequeña parece para la gente que no lleva peto. 

Un pequeño detalle para los pijoteros observadores, el cierre de las asas, están en sentidos diferentes en las dos mochilas.


Ahora la riñonera que me gusta un montón. 

DSC_0058.JPG
DSC_0059.JPG
DSC_0060.JPG
DSC_0061.JPG
DSC_0062.JPG

El bolsillo derecho normal. Con la cremallera bien pensada, para abrir con ella puesta y que no se te caigan los artilugios. 

DSC_0066.JPG

La que uso para enduro es una Acerbis Ram. Tiene dos cierres, el de clip por si se te suelta el interior, que es de velcro y elastico, cojonudo y muy comodo.

La de 24mx tiene un solo clip, pero mucho mas ancho. El bolsillo central tiene dos compartimentos, el principal, con paneles para las herramientas un bolsillo de malla. Y uno exterior perfecto para el bocadillo.  Vamos que en el bolsillo principal me cabe todo lo que llevo en la Acerbis y holgadamente... 

Tiene una cosa cojonuda. Y es el bolsillo desplegable para llevar la botella de agua, friegasuelos (solo valido para las fotos, no recomiendo ingerirlo) o piezas que vayas perdiendo por el camino. La botella que se ve es de litro, pero una de litro y medio entraría perfecta. De dos litros es imposible. Una vez guardado se puede usar como un bolsillo normal, ya que la parte inferior tiene su propia cremallera. Se podria meter una botella de medio litro solo abriendo la parte de arriba y que no vaya dando saltos.
DSC_0063.JPG
DSC_0064.JPG
DSC_0065.JPG

 

DSC_0067.JPG

Editado por Rush
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...