Saltar a contenido

Review y opinion de 24mx.es

Puntuar este tema:


Rush

Recommended Posts

Buenas, después de mucho buscar por foros y blogs opiniones sobre la tienda 24mx.es y no encontrar nada claro, y resultando satisfactorios los pedidos que llevo realizados, me veo en la obligación moral de hacer yo una review de todos los productos que llevamos adquiridos, que no son pocos.

Anteriormente pedimos ocho mochilas de 24mx, que tras un pequeño fallo de stock, siete fueron sustituidas por unas Alpinestar de 30 euros mas caras cada una sin ninguna problema, yo personalmente me quede con la única 24mx disponible, al final del post os la describiré.

El último pedido fue este viernes, de unos 330 euros, y hoy martes ya lo tenia en casa. Constaba de lo siguiente:

2r7rk9s.jpg

24 botes de grasa de cadenas, a 4 euros el bote. De las que llevo probadas es la que mas me gustó. Es la caja pequeña.

dq5edl.jpg

Dos alfombras para poner debajo de la moto y que no se dispersen todos los residuos por el garaje. Se trata de una lamina de goma, y encima pegado lo que viene a ser el tejido de la alfombra.

Diez bolsas de liquido para la mochila, de 24mx. Son validos para mochilas USWE, como mi caso, y obviamente para las de su marca. Particularmente me gusta mucho el detalle de que vengan con un tapón, muy útil para dejar la bolsa en la nevera la noche anterior, sin tener que desmontar toda la tubería y volver a montarla justo antes de ir a montar. Tienen toda la pinta de ser fabricadas directamente por USWE.

34eaic1.jpg

e9ztxh.jpg

54d4ra.jpg

Unos paramanos Twenty Vapor, que resultan ser de Polisport, fabricados en Portugal, con muy buena pinta. Las pegatinas no parece que vayan a durar mucho.

35n3eap.jpg

rhv4ua.jpg

14sfxns.jpg

Cinco pares de puños para barro de risk racing por 10 euros la pareja. Yo los llevo en la mochila, y en caso de meterme en algún lío los pongo en un momento.

Nueve calcetines hasta el muslo 24mx. ¡Por fin voy del todo a gusto! Tengo las mallas que incluían las rodilleras ortopédicas, pero en la union con el calcetín me machacaban, estos funcionan perfectamente, aunque tira de los pelillos la silicona que tienen en la parte de arriba para que no se baje. Tienen en la parte de atrás unas perforaciones para evacuar el sudor.

1z1s5ed.jpg

2e0lls0.jpg

Dos soto cascos 24mx. Me imagino que funcionen bien, el compañero no me transmitió ninguna queja. Yo paso parecer un condón cuando me quite el casco jajajaja

25h3kpi.jpg

Tres packs de camisetas de 24mx. La verdad es que por el precio, 14 euros el pack, tienen mucha mejor pinta que las que uso normalmente del primark

DSC_0117.JPG

Camiseta de Cross One Industries Gamma por 15 euros de oferta. Cojonuda, encima es moderna y viene con el cuello muy elástico para no ahogarme con el collarín

DSC_0118.JPG

Cepillo limpiacadena moto Proworks. Sin mas. Un cepillo normal, no lo probé aun.

Ahora voy a poner fotos de lo que para mi es la compra estrella. La MALETA.

24vpkrk.jpg

Detalle para no mancharnos los piesecillos descalzos ¡Para mancharnos de verdad tenemos que ponernos toda la ropa que llevamos dentro! También se puede ver el bolsillo exterior, para móvil y demás.

ilgdqf.jpg

Como podéis observar, tiene varias asas: las normales de maleta, la cinta larga para el hombro, la que se ve en la foto y por ultimo en los extremos. Y la verdad es que son necesarias, tal y como veis llena la maleta, son 22kg. Parece mentira que trate de hacer enduro con todo eso encima… Luego andamos mirando la ligereza de los componentes! P

2povaky.jpg

El bolsillo superior tiene doble acceso, sin abrir la maleta, y con ella abierta. Yo personalmente la uso para poner la ropa limpia.

2wnpsfd.jpg

iva6q0.jpg

Todo el interior.

DSC_0104.JPG

En este lateral podeis ver como las botas entran bien, pese a ser un 46.

DSC_0110.JPG

El extremo opuesto es el lugar del casco, en mi caso también meto ahí el collarín desmontado. En este apartado se puede mover la división interior, la cual esta fijada con velcro a la parte central, y así poder tener muchísimo mas espacio. También tiene un bolsillo donde meter los guantes, y en la parte central, otros dos, donde meter mas ropa.

DSC_0107.JPG

DSC_0106.JPG

DSC_0111.JPG

Esto es todo lo que tenia metido dentro, un montón de cosas. ¡Que organizándolo bien aun cabe mas!

DSC_0115.JPG

Y de momento esto es todo. Espero que haya podido ayudar a la gente que aun esta indecisa. La verdad es que la web va lenta y a veces las descripciones no son todo lo completas que deberían ser. Pero la marca tiene una calidad buenísima.

Un saludo desde Gijón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rush

    12

  • YAKKOKTM

    3

  • Xavitm

    2

  • oskitar_91

    2

Joder, cuando yo escribía por los foros era mas fácil subir las fotos, estoy oxidado.

Por fin acabe con el post!

Accionista no, pero gestor de compras de mi grupo de endureros ya estoy designado por obligación jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto acabo de ver el apartado de "suplementos nutricionales" y me parece una basura de productos y bastante caros, si alguno queréis comprar algo de ese ámbito me ofrezco voluntario para asesoraros y aconsejaros uno u otro según muchas variables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace mucho que pedisteis las mochilas porque ahora están mas caras que las alpinestars???

Pues la verdad que fue hace bastante, si.

Cuatro meses por lo menos. A mi parecer merece la pena mucho más la 24mx que la alpinestars, que es una simple bolsa, con dos bolsillos más pequeños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La página es alemana. Pero deben tener aquí una delegación para que trate con los hispanohablantes.

O eso pienso yo.

Puede que tenga alguna delegación en España pero el paquete no viene desde España (por la etiqueta del número de seguimiento).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando que un compañero compró aceite y filtros, pidió también la siguiente mochila para las gafas. Y viendo el gran éxito del post con los mensajes privados y demas, pues os la enseño.

Por fuera es bonita y suave. Pero tiene pinta de atraer bastante suciedad. Tiene doble cremallera y un asa cómoda.

DSC_0186.JPG

DSC_0183.JPG

DSC_0185.JPG

Dentro tiene cuatro divisores para cinco gafas, que caben bien. Yo solo tengo cuatro gafas ahora mismo (y me di cuenta al hacer la foto que 3 son Scott) pero cabría una quinta sin problema.

Tiene unas cintas para poder dejar la tapa abierta y colgando hacia atrás. Y luego una división para accesorios de limpieza de los cristales y del casco. Y dos bolsillos translúcidos. Que deben servir para las cintas de las gafas de repuesto.

Como curiosidad, mi madre lo vio y dijo que sería un buen neceser, pero yo creo que en la próxima compra grande que hagamos, igual miro de comprar una para guardar la gopro, ya que tiene mejor pinta que las comerciales específicas y además más barata.

Un saludo. Y si necesitáis fotos más específicas de algo, pedirlo sin ningún problema!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube un "problemilla" con unos muelles que eran para yzf y me los mandaron para yz...un error lo tiene cualquiera y me lo solucionaron rápido y sin problemas,los pedidos vienen de Alemania pero yo estuve hablando tanto por teléfono como por mail con una persona de aquí,de España... No recuerdo si era alvaro o alberto....pero es de aquí y hablando con el es un tío súper apañao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...