Saltar a contenido

SEIS DIAS 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 364
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    53

  • frodito

    47

  • Dani-ATK

    24

  • ANIEBLAUS

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sabe alguno si por tener una carpa en el padock hay que pagar a la organizacion? yeti cómo vais a hacer lo de la asistencia?

saludos

Tengo que cuadrarlo un poco, pero básicamente subirán amigos y conocidos a correr, y a parte de la asistencia en todo lo necesario, haremos una reunión para ver el material que necesiten y sacarlo lo más económico posible, y poco más, no hay intención de cobrar nada a nadie por hacerlo...es por echar una mano y hacer publicidad de la tienda y del foro, como dicen los ingleses un win to win

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Genial yeti, pero lo de cobrar lo decía porque he oído que el organizador podría cobrar por poner la carpa en el padock, os han dicho algo respecto a eso?

No tenía ni idea, si es así directamente ni voy, lo que habría wue enterarse es si por cada piloto o X pilotos te dejan unos metros para poner tu chiringuito...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si cobran será por el espacio ocupado,cuanto mayor carpa más pasta,tipo mundial de enduro. Aunque ya te digo que no estoy muy seguro si lo harán o no,haber si alguien puede informarlo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2016 at 12:46, fran1992 dijo:

1700€ por una carrera... Madre mía

Sent from my MX5 using Tapatalk

Bueno 1700/6 =283 por carrera, son seis dias es decir como si fueran 6 carreras,  seguro para seis dias no para uno etc... es caro pero no por una sino por seis carreras, ademas aunque se haga en una autonomia no es una carrera autonomica miralo como seis carreras del campeonato mundial...

 

Ne parece muy bien que la gente tenga ilusion por correr los seis dias, pero por lo que leo lme da que algunos no asimilan que es una prueba del mundial, organizada como tal y por tanto los costes van en consionancia con SEIS CARRERAS DE UN CAMPEONATO MUNDIAL, no es una carrera de un dia de una carrera autonomica.

 

Ojo que no digo que sea barato, pero creo hace falta centrarse un poco en lo que son los seis dias.

 

Otra cosa es los recorridos que se puedan hacer en este pais.que lo mismo al final no puedan ser tan endureros como algunos desean, o quizas si, depende de por donde les autoricen pasar.

 

Es la opinion de un NO endurero, siempre hice motocros y algunas excursiones por campo, senderos, pistas, pero sin llegar a la categoria de enduro, asi que lo mismo mis opiniones no tienen validez alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, esta muy bien que sean una prueba del mundial....pero utilizan una sola sede y dos unicos recorridos con lo cual los costos no son como si fuesen en sitios diferentes........... tenia mucha ilusion por ir pero 300 eur/dia es demasiado se mire por donde se mire, y mira que sé lo que cuesta organizar un tinglao de estos........Pero se les vé demasiado el plumero y encima tienen la cara dura de pedir voluntarios.....jaajj me meo toa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, beless dijo:

Jaso, esta muy bien que sean una prueba del mundial....pero utilizan una sola sede y dos unicos recorridos con lo cual los costos no son como si fuesen en sitios diferentes........... tenia mucha ilusion por ir pero 300 eur/dia es demasiado se mire por donde se mire, y mira que sé lo que cuesta organizar un tinglao de estos........Pero se les vé demasiado el plumero y encima tienen la cara dura de pedir voluntarios.....jaajj me meo toa

Pero son seis dias de seguros, en lugar de un solo dia de seguro, pero que conste que aun asi como he dicho me parece un precio exagerado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre el terreno puedo decir ya que he salido varias veces cerca que a menos de 5km de los arcos empieza a haber bosque y como llueva ese mes, hay tinglado fijo, no es un desierto ni hay que irse 30km pa ningun lado. Justo donde está el circuito si es una llanada pero al poco x senderos rotos y un poquito machacones tienes bosque para dar y regalar. os podeis ir casi hasta gordexola x monte si os da la gana jjjj yo ya tengo vacaciones esos dias y casa reservada ire desde vitoria hasta los arcos x pistas y puro monte (65km)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los interesados, el 25 de febrero se cierran las pre-inscripciones.

Para los club, vamos, los que seríamos todos entiendo, se puede preínscribir y si hay pilotos "solos" los agruparán en equipos. Para la misma hay que ingresar un % que asciende a 175 € tengo entendido, aún así no garantiza que al final puedas participar, según lo que han expuesto.

Yo tengo dudas aún, y no sabía que finalizaba el plazo tan pronto.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, dani_rs dijo:

Los interesados, el 25 de febrero se cierran las pre-inscripciones.

Para los club, vamos, los que seríamos todos entiendo, se puede preínscribir y si hay pilotos "solos" los agruparán en equipos. Para la misma hay que ingresar un % que asciende a 175 € tengo entendido, aún así no garantiza que al final puedas participar, según lo que han expuesto.

Yo tengo dudas aún, y no sabía que finalizaba el plazo tan pronto.....

El importe de la preinscripción son 225€ y efectivamente el plazo acaba el 25 de febrero. En principio todo aquel que se inscriba en club tiene cabida. Solamente harán criba si el número de inscritos supera el máximo permitido para la prueba.

 

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...