Saltar a contenido

SEIS DIAS 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 37 minutos, Kinirafa dijo:

Menos mal que eran light...yo es que seré muy malo, pero 250 kms de enduro diario, durante 5 días, por sencillito que sea no están al alcance de cualquiera...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

Yo desde luego que no estoy ni para 100 km diarios durante 5 dias hablo de enduro ,pero vamos con 30 años  menos si que me hubiese metido sin problemas aunque fuese para quedar el ultimo o igual no terminar .

Imaginate en el 85 con esos semi hierros y con motos de 80 cc , Pep vila con la Suzuki y Rubio con la MR la gente corria y aguantaban tanto los pilotos como las motos y en los 70 que algunos dias pasaban de los 300 km .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 364
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    53

  • frodito

    47

  • Dani-ATK

    24

  • ANIEBLAUS

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para los pilotos estará muy bien para que puedan llegar al final y se vayan con buen sabor de boca después de haber pagao pero para el público más soso que un partido de ajedrez. De hecho el párking para el público estaba vacio

La organización un 0

Los Navarricos un 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Enrique1640 dijo:

 

La organización un 0

A esta hora -10 de la noche- la web aún no recoge las clasificaciones de la segunda vuelta. El total del día y la general....

 

Y no es hoy, es cada día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cervantes salio x delante disparado en el circuito de cross de gastiain. No vio un foso, clavó la delantera y voló. Al salir pegaría con sus partes, cayó de cabeza (casi la clava), le ayudaron a levantarse y siguió, pero ya se veía ke iba grogui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el circuito es eso, circuito. Pero siguiéndolos se ven zonas preciosas. 

Además en gastiain ke el circuito es de cross mucha gente y ambiente.

Ayer hicimos 100 kilómetros n paralelo a ellos, coincidiendo inevitablemente con ellos en algún enlace, y se puede hacer. No les han metido en zonas hiper complicadas pero muchos están destrozados ya. Mucho km, mucho día y mucho ritmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...