Saltar a contenido

Campeonato de España de SuperEnduro

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola compañeros! Abro este post para comentar sobre el campeonato.

Las carreras son el Cuenca el 22 de agosto, Madrid 19 septiembre y y Avila 26 de Septiembre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy interesado en este evento. Sobre todo el de cuenca que es al que quiero ir. Pues saber los horarios, las entradas, precios, donde comprarlas........ A ver si alguno sabe del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero. Pero la fecha es firme 100%? Es que en el calendario ponía 22 de agosto. Bueno si esta el cartel hecho se supone que sera el 21. Habrá que ir a verlo. Seguro sera puro espectáculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya dije allí estuve. Como ya se sabía un buen espectáculo. Disfruté muchísimo. También acabamos empalados. Nos cayó un agua del copón. Se fueron las luces y se suspendió hasta que volvieron. Como anda esta gente. El circuito a mi parecer bastante duro. Muchos troncos de diferentes tamaños y haciendo abanico en curva. Imaginaros cuando corrían lloviendo. Caían como moscas en los troncos. Barragán muy rápido pero muy torpe. Cayó unas cuantas veces quedando de los últimos. La gran mayoría eras Sherco. Parece que esta marca este pegando en la competición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Disfruté muchísimo. También acabamos empalados.

Hombre está bien que te hagan una colonoscopia con el precio de la entrada, pero si se puede escoger, yo prefiero que me tomen la tensión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he visto.

Bueno, una noche de carreras siempre está bien, pero creo que es un campeonato incipiente que tiene aún que subir el nivel de dificultad e infraestructura.

Supongo que todo es cuestión de presupuesto. Ganas seguro que le echaron muchas y se veìa mucha gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás si que haya que subir un poco el listón, pero es la primera carrera y eso no era el Sant Jordi.

También tengo entendido que los organizadores de la copa pedían una buena suma, luego queda lo que queda para lo demás.

Creo que deben de ser carreras austeras para que se animen otros motoclubs a aumentar el número de pruebas de esta copa.

Detrás de una carrera como esta hay mucho trabajo, parece sencillo pero hacer una pista de superenduro es dinero y mucho tiempo (ademas si es urbana o en un recinto hay que desmontar).

También si haces el trazado muy complicado los Open y los mas jóvenes se quedan... Hay que encontrar el equilibrio, quizás una zona mas complicada que solo la abran a elite y finales por ejemplo.

A ver que tal la próxima carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Efectivamente, montar un indoor requiere mas esfuerzo, trabajo y dinero del que parece.

Para que luego en parrilla salgan 30 tios, y el que lo monta no cubra ni gastos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...