Saltar a contenido

escapes y ruido


kaiser7w

Recommended Posts

Una vez lei una entrevista a un tal Jeremy McGraw, en la que el tio argumentaba que se consideraba incapaz de aprovechar la potencia que daba una 450 cc de cross segun salia de serie en un circuito...

Posiblemente sea una opinion de un piloto del monton, que no necesita esos CV adicionales, pero a lo mejor tenia algo de razon...

No obstante, es posible que un escape abierto consiga 1´5 CV mas que uno menos ruidoso...vamos, algo vital para cualquier aficionado.

Respecto a lo de que el ruido en circuito no importa...Pues te dire que en muchos lugares estan poniendo problemas a circuitos por ese motivo...pero bueno...seguramente sera gente que no sabe apreciar la melodia de un 4T...

y referente a lo de ir fuera de circuitos con motos de cross, con escape libre y sin seguro...pues, di que si...ya son ganas de gastarse el dinero en cosas inutiles...No obstante como han dicho antes, si algun dia tienes la mala fortuna qde que una vieja indocumentada se cruce en tu camino, con el escape atomico ese, podras escapar mas facillmente.

Hala, con Dios

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kaiser7w

    14

  • delgaditoo

    4

  • Gandalf

    4

  • gasofa

    4

solo digo una cosa.al que le moleste que yo haga enduro con una moto de cross que le den mucho por el culo.aqui hay mucho gilipollas faltandome el respeto sin conocerme de nada y nombrando a mi familia solo por decir eso.si me pasa algo es mi problema y punto y si os jode iros a tomar por el puto culo desgraciaos de mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tío, siento decirte que gente como tú son la que nos hace daño y no los niñatos de las 50, pues te da igual ir por el monte con una moto de cross, y ademas buscas el escape que haga mas ruido ¿? en fin..

pues si voy por el monte con moto de cross y toda la gente con la que salgo tambien algun problema? no creo que a ti te haga daño eso no? si me pillan me joden a mi no a ti ademas si tu vas legal no tendras ningun problema porque otros no vayan.acaso a ti te hace daño alguien que conduzca un coche sin papeles o sin carné?

Manda huevos, que encima de preguntar una estupidez, y que la gente te responda razonablemente, haya que aguantar bravatas.

A ver si alguien sin carnet, o con una moto de cross atropella a alguien de tu familia, y claro, se dá a la fuga, como te sentaría.

Y sin llegar a eso, por tanto imbecl sobre una moto sin papeles, matricula, ni seguro, estamos todos los demás jodidos, pareciendo delincuentes cada vez que montamos en moto.

estupido de mierda a mi familia ni la nombres payaso.no tiene nada que ver el ser imbecil con tener papeles o no por ejemplo ese es tu caso.

lo que manda huevos es que haya subnormales como tu que no sean capaces de dar su opinion sin tener que faltar el respeto.puedes juzgar todo lo que quieras lo que hago pero no es necesario insultarme ni que metas a mi familia de por medio por muy chulo y macho que te creas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una vez lei una entrevista a un tal Jeremy McGraw, en la que el tio argumentaba que se consideraba incapaz de aprovechar la potencia que daba una 450 cc de cross segun salia de serie en un circuito...

Posiblemente sea una opinion de un piloto del monton, que no necesita esos CV adicionales, pero a lo mejor tenia algo de razon...

No obstante, es posible que un escape abierto consiga 1´5 CV mas que uno menos ruidoso...vamos, algo vital para cualquier aficionado.

Respecto a lo de que el ruido en circuito no importa...Pues te dire que en muchos lugares estan poniendo problemas a circuitos por ese motivo...pero bueno...seguramente sera gente que no sabe apreciar la melodia de un 4T...

y referente a lo de ir fuera de circuitos con motos de cross, con escape libre y sin seguro...pues, di que si...ya son ganas de gastarse el dinero en cosas inutiles...No obstante como han dicho antes, si algun dia tienes la mala fortuna qde que una vieja indocumentada se cruce en tu camino, con el escape atomico ese, podras escapar mas facillmente.

Hala, con Dios

Rafa

en los circuitos a los que yo voy no existe ese problema de que la gente proteste, ademas yo lo tengo muy claro, el escape que vaya lo menos tapado posible que para eso son motos de competicion y me encanta su sonido.

que me gasto el dinero en cosas inutiles? pues es tu opinion y como es mi dinero pues yo me lo gasto en lo que me salga de los cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si voy por el monte con moto de cross y toda la gente con la que salgo tambien algun problema? no creo que a ti te haga daño eso no? si me pillan me joden a mi no a ti ademas si tu vas legal no tendras ningun problema porque otros no vayan.acaso a ti te hace daño alguien que conduzca un coche sin papeles o sin carné?

Pues a mi si que me hace daño eso en el caso de tener un accidente contra ti... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si voy por el monte con moto de cross y toda la gente con la que salgo tambien algun problema? no creo que a ti te haga daño eso no? si me pillan me joden a mi no a ti ademas si tu vas legal no tendras ningun problema porque otros no vayan.acaso a ti te hace daño alguien que conduzca un coche sin papeles o sin carné?

Pues a mi si que me hace daño eso en el caso de tener un accidente contra ti... :evil:

en ese caso los 2 nos ariamos daño fisico pero hay una posibilidad entre 100.000.000.000 de que tengas un accidente contra mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, te lo voy a poner clarito, porque ya veo que tienes dificultades:

y referente a lo de ir fuera de circuitos con motos de cross, con escape libre y sin seguro...pues, di que si...ya son ganas de gastarse el dinero en cosas inutiles..

que me gasto el dinero en cosas inutiles? pues es tu opinion y como es mi dinero pues yo me lo gasto en lo que me salga de los cojones

Lo has entendido justo al revés....

A ver si alguien sin carnet, o con una moto de cross atropella a alguien de tu familia, y claro, se dá a la fuga, como te sentaría.

estupido de mierda a mi familia ni la nombres payaso.no tiene nada que ver el ser imbecil con tener papeles o no por ejemplo ese es tu caso.

lo que manda huevos es que haya subnormales como tu que no sean capaces de dar su opinion sin tener que faltar el respeto.puedes juzgar todo lo que quieras lo que hago pero no es necesario insultarme ni que metas a mi familia de por medio por muy chulo y macho que te creas

Donde ves que alguien se meta con tu familia?

por tanto imbecl sobre una moto sin papeles, matricula, ni seguro, estamos todos los demás jodidos, pareciendo delincuentes cada vez que montamos en moto.

Si en lo de imbecil te ves reflejado, pues problema tuyo..

solo digo una cosa.al que le moleste que yo haga enduro con una moto de cross que le den mucho por el culo.aqui hay mucho gilipollas faltandome el respeto sin conocerme de nada y nombrando a mi familia solo por decir eso.si me pasa algo es mi problema y punto y si os jode iros a tomar por el puto culo desgraciaos de mierda

Aqui es donde más equivocado estás. Como tu mismo te has encargado de perderlo, no mereces ningún respeto por parte de los demás. Con lo que nos has mostrado, ya te conocemos de sobra. Por lo demás, ya te calificas tu solito...

Bueno, no sigo más, que no creo que seas capaz de asimilar más de una sola vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
promxfrestylendurosx

PARAAAAAAAAADDDDDDDDDDD :!: :!: :!: :evil: :evil:

No se puede estar tranquilo en este foro :?: :?:

1ºNunca digas de acer enduro con una cross,en ese caso dudo que te ayuden.

2ºNadie va a poder obligarlo a que no salga con una cross por via publica.Seguro que alguno de vosotros(me icluyo)a hecho algo asi,seguro que de jovenes saliais con las cross por los caminos.

Espero que nadie se lo tome a mal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PARAAAAAAAAADDDDDDDDDDD :!: :!: :!: :evil: :evil:

No se puede estar tranquilo en este foro :?: :?:

1ºNunca digas de acer enduro con una cross,en ese caso dudo que te ayuden.

2ºNadie va a poder obligarlo a que no salga con una cross por via publica.Seguro que alguno de vosotros(me icluyo)a hecho algo asi,seguro que de jovenes saliais con las cross por los caminos.

Espero que nadie se lo tome a mal. :wink:

pues si nadie va a poder obligarme a no hacer enduro con una de cross y lo voy a seguir haciendo y como tu dices seguro que todo el mundo ha rodado alguna vez por el monte o via publica sin papeles.de todas formas no creo que eso justifique que en este foro se pongan asi conmigo, aunque tampoco es que me importe yo solo pretendo pasar el rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si nadie va a poder obligarme a no hacer enduro con una de cross y lo voy a seguir haciendo y como tu dices seguro que todo el mundo ha rodado alguna vez por el monte o via publica sin papeles.de todas formas no creo que eso justifique que en este foro se pongan asi conmigo, aunque tampoco es que me importe yo solo pretendo pasar el rato

Yo ne seré quién te diga lo contrario. Solo con ver mi pasado "pirata" no puedo tirar la primera piedra. No estoy libre de pecado. :?

Pero Kaiser, las formas hay que cuidarlas un poco

estupido de mierda a mi familia ni la nombres payaso.no tiene nada que ver el ser imbecil con tener papeles o no por ejemplo ese es tu caso.

lo que manda huevos es que haya subnormales como tu que no sean capaces de dar su opinion sin tener que faltar el respeto.puedes juzgar todo lo que quieras lo que hago pero no es necesario insultarme ni que metas a mi familia de por medio por muy chulo y macho que te creas

solo digo una cosa.al que le moleste que yo haga enduro con una moto de cross que le den mucho por el culo.aqui hay mucho gilipollas faltandome el respeto sin conocerme de nada y nombrando a mi familia solo por decir eso.si me pasa algo es mi problema y punto y si os jode iros a tomar por el puto culo desgraciaos de mierda

Si conduces por el campo igual que te expresas en este foro.......mal asunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema, segun mi punto de vista, no es mas que con tu actitud Kaiser, demuestras algo que quiza no eres, pero lo demuestras.

Pareces egoista y despreocupado con lo que a los demas les pueda pasar y yo no digo que lo seas, pero lo pareces.

Has de tener en cuenta que estamos todos luchando para que se nos permita disfrutar de nuestra aficion, el enduro, sin que se nos considere criminales, pero claro,..., con actitudes como la que has demostrado en el foro (cosa que no quiere decir que seas mala persona, repito una y mil veces que has demostrado algo que quiza no eres) es que demos un paso atras en nuestra lucha.

Yo soly el primero que ha hecho enduro con una de cross, si lo reconozco, pero en aquellos tiempos las cosas no estaban como estan ahora y aun y asi reconozco que estaba mal,..., no por que me pudieran multar, cosa que no se miraban mucho, sino por que si hacia daño a alguien, esa persona a quien le reclama?,eeeh?,..

Recapacita , piensalo friamente y veras que lo de hacer enduro con una moto de cross(tal cual sale de fabrica y salvo gustos muy especificos), a parte de por motivos "mecanicos", llamemosle asi, por otros motivos que nos repercuten a todos, no es tan buena idea.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema, segun mi punto de vista, no es mas que con tu actitud Kaiser, demuestras algo que quiza no eres, pero lo demuestras.

Pareces egoista y despreocupado con lo que a los demas les pueda pasar y yo no digo que lo seas, pero lo pareces.

Has de tener en cuenta que estamos todos luchando para que se nos permita disfrutar de nuestra aficion, el enduro, sin que se nos considere criminales, pero claro,..., con actitudes como la que has demostrado en el foro (cosa que no quiere decir que seas mala persona, repito una y mil veces que has demostrado algo que quiza no eres) es que demos un paso atras en nuestra lucha.

Yo soly el primero que ha hecho enduro con una de cross, si lo reconozco, pero en aquellos tiempos las cosas no estaban como estan ahora y aun y asi reconozco que estaba mal,..., no por que me pudieran multar, cosa que no se miraban mucho, sino por que si hacia daño a alguien, esa persona a quien le reclama?,eeeh?,..

Recapacita , piensalo friamente y veras que lo de hacer enduro con una moto de cross(tal cual sale de fabrica y salvo gustos muy especificos), a parte de por motivos "mecanicos", llamemosle asi, por otros motivos que nos repercuten a todos, no es tan buena idea.

Un saludo.

puede que haya dado esa imagen que tu dices, por un foro no se puede juzgar la personalidad de nadie sin conocerlo en persona.si practico enduro con una moto de cross puede que sea porque tambien practico motocross y me arreglo mejor asi que no practicando motocross con una enduro, o porque no me puedo permitir los gastos de mas que tiene una enduro, o porque simplemente este un poco mal de la cabeza y me gusta demasiado el enduro.pero cuanta gente que hace enduro legalmente ha sido multada injustificadamente? evidentemente si vas ilegal y te pillan te joden pero esque aunque vayas legal tambien te joden, y siempre van a estar sacandote trabas por todo por muy legal que vayas y es asi.

como ya he dicho antes hago motocross, y enduro de vez en cuando por eso no me compensa una enduro.no se vosotros si conocereis algun caso pero en mi zona el 80% de la gente hace enduro con motos de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...