Saltar a contenido

Tm 2016


cachuu

Recommended Posts

Yo estoy bastante interesado en la 250 4t.... estoy entre esa o la Sherco, para esta lo bueno que tengo es que me quedo las horquillas de la mia que las tengo a mi gusto, pero lo que mas me tira para atrás de la TM es el arranque solo a pata...el boton mágico en ciertas situaciones te soluciona mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kalet

    13

  • dani_rs

    12

  • trun

    10

  • cachuu

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

El embrague es muy muy duro? es que todo el mundo se "queja" de lo mismo.

El embrague es cierto que es mas duro que en una ktm por ejemplo, pero lo bueno de esto es que puedes estar metido en una trialera tirando de embrague todo lo que quieras que no se te va a fatigar,lleva embrague reforzado con muelles un poco mas duros,

Al principio si que me molestaba pero en una salida o dos te acostumbras, tampoco es para tanto, yo lo uso con un dedo y solo en zonas donde hay que tirar mucho se me cansa algo la mano, entonces uso los dos, con una maneta ZETA de esas irrompibles mejora muchisimo y no va tan duro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo otra 2015 250 2t y con respecto al filtro del aire se ensucia como todas y lo peor es el cambiarlo que viene fatal , las horquillas kayaba muy duras y secas ,sin envargo el amortiguador trasero lo noto muy blando, hay que prepararlas o te destrozan los brazos y las muñecas , por lo demas motor buenisimo en todo su rango, me encanta!!! chasis buenisimo y frenos ni hablar, decir tambien que llevo unas 4 salidas con ella, tengo que rodarla mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tan mal van las horquillas con los reglajes de serie? igual es que estan poco rodadas o te sales de las tolerancias de peso para las que estan preparadas de serie, priemero seria ajustar bien el SAG a tu peso y luego ir provando....

¿Van mejor las marzochi??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 250 4t tiene arranque danii

Meca es verdad jejeje, toy como un burro :lol:

Esperemos a ver la presentación "oficial" y precios, aunque me parece que se han excedido un poco pidiendo este año jejeje.

Estaría bien saber que tal las suspensiones de serie. Una duda, podría adaptar mis WP a la TM?¿ Horquillas y amortiguador¿? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 250 4t tiene arranque danii

Meca es verdad jejeje, toy como un burro :lol:

Esperemos a ver la presentación "oficial" y precios, aunque me parece que se han excedido un poco pidiendo este año jejeje.

Estaría bien saber que tal las suspensiones de serie. Una duda, podría adaptar mis WP a la TM?¿ Horquillas y amortiguador¿? :roll:

Hacer eso con las suspensiones es un sacrilegio a la TM creo que el material de serie de esta por encima de wp tanto la horquilla marzochi de 50 de cartucho cerrado como la kayaba de 48 de cartucho cerrado y el amortiguador TM le ponen muy en todos los lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, es que yo con mis WP estoy realmente muy contento, las tengo preparadas para mi y funcionan exactamente como quiero, entonces el tema es que por muy bien que fueran a funcionar estas, seguro que no voy tan tan cómodo como con las mias...y entonces sería el tema de tener que mandar a hacerlas otra vez.... No se, eso es algo un tanto personal, no digo que el material de serie de TM sea mejor o peor, peor si uno esta muy agusto con una cosa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Tan mal van las horquillas con los reglajes de serie? igual es que estan poco rodadas o te sales de las tolerancias de peso para las que estan preparadas de serie, priemero seria ajustar bien el SAG a tu peso y luego ir provando....

¿Van mejor las marzochi??

Las marzzochi eran mas blandas , tambien es lo que comentas que estan poco rodadas , pero la mayoria que llevan KYB se quejan de su excesiva dureza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...