Saltar a contenido

Tm 2016


cachuu

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kalet

    13

  • dani_rs

    12

  • trun

    10

  • cachuu

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 weeks later...

Aquí dejo un enlace donde hablan bastante de todos los cambios,etc. en los modelos 2016, basicamente ajustes de componentes con respecto a las 2015, además dicen que cada moto tendrá un chasis especifico para que se ajuste a cada motor, cosa que me resulta curiosa, y me gusta, ya que no son las mismas exigencias una mecanica 250 que una 300 o una 450 4t. Tiene bastante info:

http://www.tmukonline.net/page/44/tm-ra ... range.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, respecto a las suspensiones kayaba, lo mejor de lo mejor, solo hay que ajustarlas para el uso de cada uno, no las compares con unas wp de ktm, esa suspension ni preparandola ni poniendole pegatinas va bien :lol: :lol: :lol: , simplemente no es comparable a una kayaba, bueno si, a las de los 80, y ya eran mejores a lo que te vende ktm ahora, exceptuando las cone valve, esa si es una wp de calidad, las demas wp solo son material barato para terminar un producto de baja calidad como es una ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que leo "cone valve" y la asocio a un uso "normal" me entra la risa..... principalmente porque esas suspensiones son de carreras total, y el 95% de la gente no les sería capaz de sacar partido, de la misma manera que para un uso simplemente dominical serían un suicidio anunciado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Hola, yo me estoy planteando una 250 4t, he tenido ktms, Yamaha y ahora hace más de 2 años una beta 300 2t y encantado la verdad ningún fallo de nada, pero como somos así me pica cambiar dentro de poco y me planteo una 4t, para el enduro trailero que hacemos no me planteo más de una 350, tengo 3 candidatas tm250, Sherco 300 o KTM 350/250 la TM me tira mucho, sabéis si al ir baja de vueltas tiene ese punto que se cala tipo motor KTM que odio,! Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...