Saltar a contenido

Merindades 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a tod@s.

Abro este post para que la gente cuelge fotos, videos o quiera relatar su experiencia en esta mitica prueba.

Yo por circunstancias no pude participar pero el año que viene.. :twisted:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonito video! Vaya galleta que se mete antes del control, la zona era rápida además, menos mal que parece que salió bien. Cuando tenga un ratillo subo unas pocas que sacamos nosotros. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

La caída es en el minuto 55

No pude grabar más porque se llenó la memoria, pero hubiera estado bien porque ya volviendo, por esquivar a un piloto que se paró "a dar una cabezadita" en el medio de un cruce del río, me caí en una poza y me metí hasta el cuello. Menos mal que había una pareja de cántabros que me echaron una buena mano a sacar el agua del escape y a arrancar la moto.

Aunque perdí unas cuantas posiciones y me llevé buen sofocón, pude seguir con la carrera. Gracias por la ayuda chicos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Vaquero, no te vi, pero si que te tuve en mis pensamientos el sábado por la tarde. Decía yo que como hubiera que pasar por debajo del puente ese a gatas y no estuvieras ahí para pasarme la moto, iba a ser una debacle! :D

1:34:49. Me hubiera salido una vuelta de 1:23 ó 1:24 sin el ratito de pesca submarina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que mirarlo por el lado positivo "porahisiquesubo", en el mismo dia haces enduro, submarinismo y para colmo vas fresco el resto de la carrera porque mira que hacia calor!!! Jajajja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Si, si. Una mañana muy completa. Jejeje

Pero para estar fresquito no es rentable porque con la soba que me pegué para sacar y arrancar la moto, y el estrés que pasé iba mucho peor después que antes de caer. Además, al mojarme los guantes me salieron unas ampollas que dolían un huevo (especialmente en la subida de la cantera) y una vez que quedé descolgado de los pilotos con los que iba picado ya bajé el ritmo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues ha sido una carrera muy bonita como todos los años que la he corrido, esta vez iba físicamente hecho un cromo ya que llevaba 4 meses sin andar y sin moto pero me lo he pasado igual de bien que todos los años, igual hasta mejor jjjjj, salimos el sábado hacia merindades 5 valientes desde vitoria, y nada mas llegar y sacar las motos, la rueda de uno de los compis en el suelo,, así que manos a la obra a cambiar cámara lo antes posible para no salir muy tarde a la vuelta, que al final salimos a las 11,30 casi.

El recorrido muy bonito como siempre, este año habian quitado un trozo del bosque de ojarasca que a mi me molaba mucho, y algun otro desvío tambien habia y faltaba una trialera, pero lo solucionaron metiendo un poco mas de rio :lol: :lol:

En la crono como no, no voy a decir que me perdi, sino que en el primer paso del rio que se hacia habia justo una moto atascada y por no esperar 10 segundos me fui a meter por su izquierda,, y a poco la impacientada la pago muy caraa!! se me metio la rueda trasera en la poza,, y cuando ya iba a caer de lado salte hacia la izkierda y la pude sujetar,, la llego a inundar que iba casi en rodaje la pobre y me pego un tiro literalmete :lol: (si ahora me rio, pero en ese momento los huevos de corbata y apretada)

Y nada la verdad es que iba con moto nueva y con invento nuevo que jamas habia probado, el famoso RECLUSE , pense que me iba a costar la ostia hacerme,, pero a lo bueno me parece que uno se acostumbra rápido, si no llega a ser por ese invento os digo que el domingo no salgo a la segunda vuelta. Es una pasada la tension que te quita a la mano izkierda y te puedes concentrar mas en sujetar la moto que estar todo el rato pendiente del embrague. Ademas monte la doble bomba y llevaba el freno trasero en la mano izkierda!! eso me costo un par de sustos al ir inconscientemente a embragar en situaciones chungas y clavar el freno trasero, pero para el domingo estaba ya mas o menos hecho y no pegaba tantos frenazos :mrgreen: :mrgreen:

La carrera me gusto mucho, algun que otro atasco en la salida al llegar a los badeos del rio y en la salida despues del rio a izkierdas que subiamos por un par de piedras mojadas cabronas y luego volviamos a bajar. quitando eso todo era superable con relativa facilidad. El fisico no me dio mas que para hacer dos vueltas,, bueno el fisico y el tiempo, que llegando a las campas finales donde los girasoles Marcos Beraza me paso como un obus ( manteniendo bastante distancia conmigo la verdad) y ya no pude salir a la ultima vuelta gracias a dios :lol: :lol:

Fin de semana muy bonito, tal vez este año se hecho bastante en falta las comidas y las cenas populares en la carpa de abajo, a ver si para la proxima vuelven a retomar ese tema( que con 100 pavos de inscripcion ya les dará para invitarnos a un bocata :roll: )

os dejo unas fotos que saque con el movil, un colega hizo un par de fotos durante la carrera a mi y a algun piloto mas cuando me las pase las colgare.

aqui mi maquina el sabado todabia sin quitar el virgo como se suele decir

ca680a68d794de80048507e1cbb315d8o.jpg

el chiringuito que montamos los patateros

b8700076626b3e3ac47af09253f1b728o.jpg

mega parque cerrado

2e233815a82af20439516d2b21cd466bo.jpg

las corderitas poco antes de salir a la vuelta de reconocimiento

23cc37227c577ca233277f17b5e1b75eo.jpg

y 3 de los 5 artistas despues de las dos vueltas que dimos del domingo, no se que me dolia mas si los dedos de las manos o el ojete de las pedradas del asiento :lol: :lol: ( soy el crápula de la izkierda)

fbcc847da6bb20b5e78924f3615caca8o.jpg

pues eso ha sido todo chicos, no se cual es la carrera de campillos que comentais o si es de la copa TT, No la veo calendada pero cada vez me gustan mas el formato y este tipo de carreras. Encantado de haber vuelto a ver viejos amigos conocidos por el padock y de haber conocido gente nueva.

un saludo y hasta la proxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...