Saltar a contenido

que supermotard 125 comprar y duda husqvarna 125 sm


ferny22

Recommended Posts

hola, quiero una supermotard de 125 estaba viendo la aprilia sx 125 pero no hay demasiadas tiendas que tengan esa moto sin embargo en el foro ley sobre una husqvarna de 125 sm pero entro en la paguina de la marca y parece que ya no existe a ver si alguien puede recomendarme alguna moto y si sabe lo de la husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarnas sm nuevas no encontraras ya, ahora la marca es propiedad de ktm y no hacen ese modelo que dices, puedes probar a buscar modelos antiguos que esten en stock, y asi tambien te ahorras unos cuartos jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Esas maquinas ya no se fabrican... (husqvarna...). La aprilia va muy bien, lleva el mismo motor que la aprilia rs y saca 34 cv deslimitada a tope. Es una buena compra. Tambien te puedo recomendar la HM derrapage, que es honda y son un tiro deslimitadas tambien..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas maquinas ya no se fabrican... (husqvarna...). La aprilia va muy bien, lleva el mismo motor que la aprilia rs y saca 34 cv deslimitada a tope. Es una buena compra. Tambien te puedo recomendar la HM derrapage, que es honda y son un tiro deslimitadas tambien..

Saludos

No lleva ese motor, como mucho saca 18 caballos, como una yamaha dt mas o menos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te equivocas.. Ya q el de la dt es un minarelli limitado a 15 y deslimitado da 22.. ( de casa). El de la aprilia es el rotax moderno tapado hasta mas no poder y con las normativas E3 creo..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Yo me pillé hace poco una Gas Gas Halley 125R 2T ... Deslimitada a tope imagino que sacara sobre 34 -36 Cv.. En algun sito pone ke sacan 41Cv pero imagino que sera el motor anterior al 2009 que llevan valvula de escape, y la verdad que para rodar un rato y disfrutar del asfalto esta muy muy bien. Muy recomendable... Y claro.. si no tienes problema de presupuesto mirate una TM Racing y a disfrutar...jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de la Aprilia no se, pero tengo una Husqvarna SMS 125 del 2008 con escape de la CR creo, chicles mas grandes y laminas de carbono y no se cuantos cv dará, no soy tan optimista como estos que ponen que sus 125 con carburador de 26 o 28 (el caso de la mia) dan 36 cv y cosas asi, por favor, que una enduro con un 38 da eso eh. Me gustaria meterla en banco y ver cuantos da, por lo que lei, andara sobre los 24-26, pero no es lo importante, eso me da igual, lo que importa son las sensaciones, mi moto le gana a una cb500f de las nuevas a final de rectas (no muy largas, hasta 110-120 o asi) y el chaval de esta que tiene casi 50cv cogio la mia con la mitad y flipo lo que andaba.

 

Asi que no te preocupes de los cv, compra la que más te guste, todas las 125 2t "punteras" andaran mas o menos lo mismo, (Husqvarna, Aprilia, TM, HM, incluso la GasGas con el 26 andará cerca) en estas motos es importante el piloto, hay que llevarlas siempre arriba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que se puede llegar esas potencias de las que hablamos ya que, en mi caso no llevo ni el escape de casa, ni desarrollos, etc...para que saquen esos Cv tienes que invertir un poco, como minimo quitarle el catalizardor de casa y demas cosas... Pero lo importante son las sensaciones de potencia y velocidad.. Con la mia he tocado los 140 y es increible lo rapido que acelera y como sube de rpm.

Al final es mas importante el tema de recambios y como la vayas a utilizar...

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo con escape no sacas casi 40cv, para ello hace falta tambien carburador, caja de laminas ,culata y preparar cilindro, por lo menos en la Husqvarna.

Por cierto, la mia 150 de punta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 22/8/2015 at 18:41, exess dijo:

Esas maquinas ya no se fabrican... (husqvarna...). La aprilia va muy bien, lleva el mismo motor que la aprilia rs y saca 34 cv deslimitada a tope. Es una buena compra. Tambien te puedo recomendar la HM derrapage, que es honda y son un tiro deslimitadas tambien..

Saludos

La Hm 125 no es honda,si no me equivoco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Lort dijo:

Solo con escape no sacas casi 40cv, para ello hace falta tambien carburador, caja de laminas ,culata y preparar cilindro, por lo menos en la Husqvarna.

Por cierto, la mia 150 de punta.

 

Como he dicho, se debe invertir un poco, claro que solo con el escape no los sacas, hay que cambiar laminas, carburador, y algunos componentes mas, en mi caso no he necesitado cambiar cilindro pero al final con 34 vas sobrado... Mientras no quieras entrar a circuito con ella cualquiera de Husqvarna (actual motor ktm), aprilia, Hm, gas gas,... Con cualkiera vas a disfrutar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...