Saltar a contenido

Problema con WRE

Puntuar este tema:


FredyLaPué

Recommended Posts

Buenas foreros! Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si directamente sabe lo que podría ocurrir, resulta que cuando llevo mi wre en altas sobre todo a la hora de subir cuestas etc.. Llega un punto en el que la moto se desploma y como sigas acelerando se para, hay que cortarle gas y reducir si quieres que siga arrancada, cuando eso ocurre hace el mismo sonido ronco de cuando todavia la moto está fria y la aceleras, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si le cortas en la marcha que vayas solo ayuda a que se pare, eso en subidas.. Y en parado nada, como si tal cosa sube de vueltas y no hace nada de eso, respecto a la bujía la saque y estaba bien, la limpié la ajuste el electrodo por si acaso y nada.. Puede ser porque vaya corta de carburación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que color salio la bujia? Si esta seca y esta marron clarito va muy fina.. y si esta mojada y negra va gorda... color cafe con leche es el perfecto...

creo que puede ser que le entre mucho aire a la mezcla y al volver darle puño se te ahoga porque tiene la mezcla pobre..

Te empezo a hacerlo sin mas? O la comprastes asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salia mas bien seca, un color asi amarronada pero no llegaba a ser oscuro, se podría decir que era mas bien marron claro.. eso fue lo que me dijo un compañero que le pasaba a su cr 250, pero no me fiaba demasiado.

La compré el año pasado y no lo hacia, empezo a hacerlo poco a poco con cada vez mas frecuencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...