Saltar a contenido

TM 2016?¿


dani_rs

Recommended Posts

Buenas, quería preguntar a los mas incondicionales de la marca si saben cuando aproximadamente salen los modelos nuevos de TM, por curiosidad, como la gran mayoría ya han anunciado, incluso tienen disponibles los modelos ya, cuando dará el paso TM? Aunque con los cambios que han realizado este 2015 imagino que como mucho actualizarán detalles y poco cambiarán con respecto a los actuales no? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

En su día estuve mirando la posibilidad de pillarme una Tm y en cuanto al sistema de la válvula de escape no leí nada de que dieran problemas creo que en las pequeñas llevan utilizándolo desde el 2012 y en el modelo 2015 dieron el paso para las grandes y chapo...

Siempre meten alguna mejora, pero este año alguna mejora. Lo que estaría bien seria que bajaran las emisiones de la 300 para que no pagará el impuesto de matriculación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Dani... como va la tuya???

No me subí ni siquera en ella aún :lol: la vi de pasada y poco más, estoy con la de mx y la cherco que le estamos haciendo una cosillas, y tengo poco tiempo. Espero probarla algo ahora en verano, pero realmente seguro que la dejo a vender y mi enfoque esta en cambiar a una 250 4t nueva, aunque estoy encantado con la sherco, así que no lo tengo claro al 100%, y tengo mi duda también con la Yamaha 250, aunque considero la TM la mas efectiva de las 250 4t, ya solo de potencia rinde lo mismo que la sherco jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El día que decidan montar arranque eléctrico en las 2t yo volveré a tener otra, sin duda.

Lo malo es que la marca parece que no tiene intención de hacerlo y va con su espíritu de tener motos racing y montar los elementos justos. Supongo que mientras las ventas de 2t vayan bien, no rediseñarán este aspecto.

Si yo fuera el dueño de la marca, prepararía el motor para poder montar el arranque eléctrico pero vendería la moto con arranque a patada y con el precio actual. Luego si algún cliente lo quiere pagar como un extra que tenga la posibilidad. Qué las motos ya son muy caras como para que suban más?!!?.... Pues sí, pero nadie obliga a comprarlas. (Y si fuera el dueño de Sherco, pues lo mismo pero al revés)

Yo tuve una TM 250 2004 y fue dura como una peña, vienen muy bien terminadas, con un diseño muy limpio y robusto que las hace fiables....a pesar de tener fama de lo contrario y hablando de 2t. Las 4t desconozco como van.

Los pocos bajos del motor parece un tema superado ya y a mi entender, quitando la ausencia del arranque eléctrico, son unas motos cojonudas. Cabría mejorar, a mi entender repito, hacerlas un poco menos ruidosas. A mi me gustan las off-road lo más silenciosas posibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes teneis razon en todo lo comentado

1 las 2016 para Octubre, es la poltica de Tm sacar las motos cuando toca y presentarlas en la Feria de Milan que es el evento mas importante

2 Por la valvula electronica ningun problema , solo ventajas y en las trialeras inmejorable ,poder subir con una 125 como si fuera una 4 tiempos esto es una maravilla y no te cansas ni la mitad .

3 Arranque electrico, dudo que de momento Tm Racing monte uno, no entra en los planes de los ingenieros montar mas peso en una moto que estan intentanto todos los dias rebajar peso.

4 La 250 4t es la moto mas efectiva de todas las marcas , comprar la revista moto verde y podreis ver las prueba a sido la moto que ha pesado menos y que mas caballos a sacado en diferencia .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 La 250 4t es la moto mas efectiva de todas las marcas , comprar la revista moto verde y podreis ver las prueba a sido la moto que ha pesado menos y que mas caballos a sacado en diferencia .

Que lo digas tú es normal. Aquí cada uno viene a hablar de su libro.

Que lo diga MV es motivo de inquietud y desasosiego. No estoy seguro que sea bueno para la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O pronto tendremos anuncio de TM en contraportada. Vete tú a saber. Jajajajajajj

Y que el importador de TM nos diga que su moto es la mejor no sé yo si es muy ético y objetivo. Y si le preguntamos al importador de Husqvarna?

Una cosa es decir que es muy buena y otra cosa ponerla como la mejor en contraposición con las demás siendo parte interesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hombre pues yo veo una suerte que gente tan importante en una marca delibere aquí. Diga lo que diga...

Ha su magestad señor Rojo (Ktm) sería muy agradable que bajase de su palacio celestial y nos comentase algo de los churros que vende , por poner un ejemplo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...