Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
dani_rs

TM 2016?¿

Recommended Posts

dani_rs

Buenas, quería preguntar a los mas incondicionales de la marca si saben cuando aproximadamente salen los modelos nuevos de TM, por curiosidad, como la gran mayoría ya han anunciado, incluso tienen disponibles los modelos ya, cuando dará el paso TM? Aunque con los cambios que han realizado este 2015 imagino que como mucho actualizarán detalles y poco cambiarán con respecto a los actuales no? Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kalet

Tm suele sacar los modelos nuevos en otoño por lo que dicen, octubre o noviembre,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
trun

Sabéis si han dado algún problema los modelos 2015? De las 125 y 144 dieron alguno por culpa de los cables de la válvula de escape , de estas 2015 no se ha escuchado nada , no??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

En su día estuve mirando la posibilidad de pillarme una Tm y en cuanto al sistema de la válvula de escape no leí nada de que dieran problemas creo que en las pequeñas llevan utilizándolo desde el 2012 y en el modelo 2015 dieron el paso para las grandes y chapo...

Siempre meten alguna mejora, pero este año alguna mejora. Lo que estaría bien seria que bajaran las emisiones de la 300 para que no pagará el impuesto de matriculación

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
dani_rs
Por cierto Dani... como va la tuya???

No me subí ni siquera en ella aún :lol: la vi de pasada y poco más, estoy con la de mx y la cherco que le estamos haciendo una cosillas, y tengo poco tiempo. Espero probarla algo ahora en verano, pero realmente seguro que la dejo a vender y mi enfoque esta en cambiar a una 250 4t nueva, aunque estoy encantado con la sherco, así que no lo tengo claro al 100%, y tengo mi duda también con la Yamaha 250, aunque considero la TM la mas efectiva de las 250 4t, ya solo de potencia rinde lo mismo que la sherco jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
fcosta

Siempre enredando eh... jaja

La yamaha tiene una pinta estupenda pero es la mas pesada...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gallo63

El día que decidan montar arranque eléctrico en las 2t yo volveré a tener otra, sin duda.

Lo malo es que la marca parece que no tiene intención de hacerlo y va con su espíritu de tener motos racing y montar los elementos justos. Supongo que mientras las ventas de 2t vayan bien, no rediseñarán este aspecto.

Si yo fuera el dueño de la marca, prepararía el motor para poder montar el arranque eléctrico pero vendería la moto con arranque a patada y con el precio actual. Luego si algún cliente lo quiere pagar como un extra que tenga la posibilidad. Qué las motos ya son muy caras como para que suban más?!!?.... Pues sí, pero nadie obliga a comprarlas. (Y si fuera el dueño de Sherco, pues lo mismo pero al revés)

Yo tuve una TM 250 2004 y fue dura como una peña, vienen muy bien terminadas, con un diseño muy limpio y robusto que las hace fiables....a pesar de tener fama de lo contrario y hablando de 2t. Las 4t desconozco como van.

Los pocos bajos del motor parece un tema superado ya y a mi entender, quitando la ausencia del arranque eléctrico, son unas motos cojonudas. Cabría mejorar, a mi entender repito, hacerlas un poco menos ruidosas. A mi me gustan las off-road lo más silenciosas posibles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
fcosta

100% de acuerdo, a mi muchas veces me tachan de flanders, por decir que no quiero ningua moto de enduro sin arranque electrico..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ebrextrem

Buenas tardes teneis razon en todo lo comentado

1 las 2016 para Octubre, es la poltica de Tm sacar las motos cuando toca y presentarlas en la Feria de Milan que es el evento mas importante

2 Por la valvula electronica ningun problema , solo ventajas y en las trialeras inmejorable ,poder subir con una 125 como si fuera una 4 tiempos esto es una maravilla y no te cansas ni la mitad .

3 Arranque electrico, dudo que de momento Tm Racing monte uno, no entra en los planes de los ingenieros montar mas peso en una moto que estan intentanto todos los dias rebajar peso.

4 La 250 4t es la moto mas efectiva de todas las marcas , comprar la revista moto verde y podreis ver las prueba a sido la moto que ha pesado menos y que mas caballos a sacado en diferencia .

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Las TMs son pata negra, me encantan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet
4 La 250 4t es la moto mas efectiva de todas las marcas , comprar la revista moto verde y podreis ver las prueba a sido la moto que ha pesado menos y que mas caballos a sacado en diferencia .

Que lo digas tú es normal. Aquí cada uno viene a hablar de su libro.

Que lo diga MV es motivo de inquietud y desasosiego. No estoy seguro que sea bueno para la marca.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Lo mismo ahora se están volviendo un pco imparciales a la hora de las pruebas :cry:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet

O pronto tendremos anuncio de TM en contraportada. Vete tú a saber. Jajajajajajj

Y que el importador de TM nos diga que su moto es la mejor no sé yo si es muy ético y objetivo. Y si le preguntamos al importador de Husqvarna?

Una cosa es decir que es muy buena y otra cosa ponerla como la mejor en contraposición con las demás siendo parte interesada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
MACHRO

Hombre pues yo veo una suerte que gente tan importante en una marca delibere aquí. Diga lo que diga...

Ha su magestad señor Rojo (Ktm) sería muy agradable que bajase de su palacio celestial y nos comentase algo de los churros que vende , por poner un ejemplo.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  



  • Últimas respuestas

    • Uly35
      Bien EDU55, veo que me has entendido...
    • Gorri_kill
      Tendrás q comprar el foco completo y acoplarlo a l soporte de la tuya , valla galleta te metes compañero , la hierba está peligrosa , yo me he metido ya unas pocas de galletas con las piedras q no se ven 
    • sigur
      Se decía que la nueva Transalp iba a ser la primera moto híbrida llevada a la serie,y que Honda la está probando mucho.  Yo no he visto ni una foto de ella,ni nada.
    • Edu55
      Uly.   Las de trial no tienen válvula de escape y  tienen bajos POR QUE TIENEN UNA LUMBRERA DE ESCAPE PEQUEÑA ademas de la carburación, volante de inercia mas pesado y distinta línea de escape (básicamente) y como esa lumbrera no se puede agrandar el motor no estira en alta u el régimen de utilización es menor .   Las de cross tienen necesitan altos y por eso la lumbrera de escape tiene que se grande, para que el motor "respire" bien en altos, pero al tener la lumbrera de escape grande, el motor no tiene bajos, por eso necesita la válvula de escape, que este cerrada a bajo régimen y se va abriendo según vaya subiendo el motor de vueltas.   ¿Cuando empieza a a ampliarse el tamaño de la lumbrera de escape al ir abriéndose la válvula de escape?, pues eso depende de la dureza del muelle que lleve el centrifugo y como este de pretensado dicho muelle, por eso es imposible saberlo por que cada moto irá según el muelle que se haya montado y como se haya pretensado.
    • Turopark
      Habeis visto la Gas Gas de Taddy ?? Es preciosa !!   Se sabe algo de la gama enduro 2021 ??
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);