Saltar a contenido

¡ayuda! Problema en Gas Gas Ec 300 año 2005


CAMACHO 72

Recommended Posts

Buenas a todos! la moto me falla mucho altas (ratea) he revisado carburacion, valvula de escape,laminas,bujia, el cilindro y piston bien, el reten del cigueñal lado encendido cambiado..... aver si hay alguien que le aya pasado algo parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien probe sin silencioso, me estoy inclinando sobre que pueda ser un tema de corriente, la doy gas y cuando yega a medios empieza a ratear y no tira..... empezo a hacerlo en 5° y 6° marcha y ahora me lo hace en todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita la bujía y dale a la pata y mira si sale chispa

Luego comprueba el encendido de altas, quita los dos cables que van del encendido al cdi y comprueba que no estén cortocircuitados ni en circuito abierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser varias cosas, desde lo que ya has comprobado, a un cable pelado que deriva a partir de cierta intensidad de corriente. Hace poco me paso algo parecido, mismos síntomas. Cuando me decidí a darle solución empecé por el carburador pero estaba convencido de que el problema era eléctrico por la forma en que se venía abajo el motor. Esta vez tuve suerte y no me dio guerra. El chicle de altas estaba suelto en la cubeta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer pude comprobar el tema de chispa, da una chispa con poca fuerza que casi no se ve...... yo me inclino en bobina de altas, ya que al relenti y en bajas la moto tira bien hasta que yega a medios altos y empieza la moto ratear y no anda......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que no estarás pensando que si rateara en bajos, sería por la bobina de baja... [sMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

Ahora en serio, cuando hemos tenido un problema de encendido muchos hemos optado por empezar cambiando esa bobina (supongo que por ser lo más barato) pero casi nunca está ahí el problema. Lo mejor es tener la posibilidad de intercambiar piezas con otra moto para ir descartando.

De todas formas la resistencia de la bobina de baja y el pick-up si que puedes comprobar la con un polímetro y sin desmontar. En el manual de taller tienes los valores. Si no lo encuentras dímelo y te lo envío, pero es fácil de encontrar con Google.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo con una 250 2010, me ratea en altas, pero si le doy gas poco a poco al final sube un poco mas de vueltas, pero muy mal y a trompicones. Alguien sabe porque puede ser??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose la tuya puede ser tema de mecanica, as comprobado la valvual de escape que abra bvien?? laminas? carburacion?? mi moto el problema que tiene que de medios altos no sube arriba y picando embrague ni nada, este finde de semana me liarte con ella a fondo y espero dar con la enfermedad jaja

oye Grijander el manual lo busco por google es facilo dices?? si lo tienes a mano me arias el favor de colgar el enlace aqui, gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carburacion, silencioso con la fibra empapada en aceite, valvula de escape, encendido... deberias ir comprobando cosas para ir descartando JoseGM saludos haber si podemos ayudarte

JuanjoInma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...