Saltar a contenido

Problema DRZ400S con bateria y encendido estable


gorgar75

Recommended Posts

hola amigos..tengo un problema con mi moto y surgio momentos despues del cambio de aceite a ella 5800kms app 2014 amsoil 10w40

el mecanico me habia dejado la moto muy acelerada por ralenti(creo que senti muy caliente el radiador en póco tiempo todo esto todavia sin andar en ella) por lo que primero se detuvo por poca bencina a los pocos metros de andar para ir a llenar bencina.cambia a reserva y continue

Pero llegando a un semaforo...pongo marcha Neutro y esta seguia acelerando lo cual dije esta muy rapido el ralenti

me detuve en la bencinera y luego de llenar el estanque procedi a regular ralenti..lo cual ahi me empezo a dar problemas de encendido..hasta no lograr poder dejar en ralenti ni motor estable

ahora yo pienso que la moto no se calento lo suficiente y la saque a rodar con el ralenti muy rapido y luego al llegar a la bencinera ya estaba fria y el ralenti lo desajuste totalmente sin lograr poder arancar,,,pues historia corta..cargue la misma bateria..luces..display todo bien...pero de nuevo no logre mantenerla estable..esto mismo lo publique en un grupo extranjero ...pero es mas complicado explicar en ingles temas mecanicos y menos con ingles medio..

sls y agradezco sus respuestaas de antemano..esto me paso el jueves 9 pasado y ya no tengo taller hasta el lunes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...