Saltar a contenido

Extremadura enduro.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    38

  • acaro

    4

  • arremangao

    3

  • samuelaliano

    2

Hola, en esta salida nos fuimos al quinto carajo (unos 260 km ida y vuelta) a una zona que nos dijeron estaba llena de cortafuegos, y lo que nos encontramos fueron efectivamente tal número de cortafuegos, que acabamos jartos de subir y bajar :mrgreen: .

Pd: en el minuto 6:43 se nos cruzan unos venados...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenaaas, mientras termino los tres vídeos de la que para mí fue una de las mejores (si no la mejor) salidas de la temporada pasada, os pongo un vídeo de otra en la que nos acercamos a unos cortafuegos que vimos en Google Earth en unas sierras a unos 40 km de mi pueblo, pero aunque se veían bien en el Earth, cuando llegamos comprobamos que la mayoría de ellos estaban abandonados y hacía mucho tiempo que no los limpiaban, así es que estaban llenos de maleza y había muchos tramos en lo que apenas se veía por donde rodabas, así es que nos lo tomamos con calma para evitar disgustos. Después nos perdimos en un olivar, pasamos por más cortafuegos, un pedregal, caminos llenos de eucaliptos y jaras, dehesas... en fin, otra aventura descubriendo nuevos parajes de nuestra tierra :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues ya están acabados los tres vídeos, esta salida fue especial porque pasamos por todo tipo de terrenos y vias, carreteras, caminos asfaltados, pistas, caminos buenos, caminos malos, caminos peores, veredas, cortafuegos, etc... Y ademas vimos y pasamos también por todo tipo de paisajes, dehesas, llanuras, pantanos, bosques, sierras... en fin un día para recordar y una ruta que seguro repetiremos este año :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bonitos parajes!

Ese es el espíritu... disfrutar! Que para disfrutar no hace falta hacer lo que Jarvis!! Te animo a trialear, tampoco a berenjenales de muerte, pero empezando por cosas fáciles y poco a poco ir dificultándolo; te sorprenderás de lo que se puede llegar a hacer en poco tiempo (al menos, esa ha sido mi sansación, y es muy gratificante)

Cada uno hace lo que le apetece y disfruta , la edad no tiene que ser un hándicap. Eso sí cambia el nombre de Extrema y dura, para no llevar a errores.

Hola, cada uno hace... lo que puede :lol:, y no es que no me guste hacer trialeras, pero con mi edad (que no es que sea un handicap, pero se nota :( )y el tiempo que llevo montando en moto de enduro (apenas un año), si me meto en trialeras no me divierto, las paso canutas :P .

Lo de Extrema y Dura va por mi tierra, Extremadura, que como su propio nombre indica es extrema y es dura :wink: .

Saludos.

Yo en trialeras lo paso mal a veces (será que los compañeros no tienen conocimiento al abrirlas :lol: ), pero una vez estoy arriba, digo, j*der, la he subido, no me imaginaba que podía subir por aquí en moto (soy un principiante, eso si, tengo 18 años), a la próxima sin remar :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sinko, tienes subidas las rutas a algún sitio? lo digo porque yo soy de Villanueva de la Serena, llevo poco tiempo saliendo y todavía no conozco muchas rutas y hay que explorar nuevos sitios, casi siempre salimos por la zona del Puerto la Cabra y Manchita. Salís por esta zona o tirais más para la Siberia?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sinko, tienes subidas las rutas a algún sitio? lo digo porque yo soy de Villanueva de la Serena, llevo poco tiempo saliendo y todavía no conozco muchas rutas y hay que explorar nuevos sitios, casi siempre salimos por la zona del Puerto la Cabra y Manchita. Salís por esta zona o tirais más para la Siberia?

Un saludo.

Hola, a La Cabra y Manchita hemos ido un par de veces pero no nos gusta repetir mucho, así es que solemos hacer rutas nuevas casi siempre, en wikiloc pones en buscar sinko y te salen algunas de las rutas que hemos hecho, también si pones arriscaete (que es mi compañero de salidas) también te saldrán otras buenas cuantas, el problema es que la mayoría te pillan bastante lejos, pero hay algunas espectaculares, te dejo mi móvil por si pensáis venir por aquí 6155412diecisiete, estaremos encantados de acompañaros :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Sinko, he visto TODOS los videos del post.. y solo puedo decirte: ¿CUANDO QUEDAMOS?

Lástima que nos pille muy, muy lejos. No obstante, lo más al sur que hemos bajado es hasta Herrera del Duque y vosotros, según he visto en las rutas que teneis en Wikiloc lo más al Norte ha sido hasta Siruela.

Sería interesante intentar unir estas dos localidades y quizá...solo quizá algún dia podamos dar una vuelta... si no os parece mal ... claro. :)

¿qué me dices?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sinko, he visto TODOS los videos del post.. y solo puedo decirte: ¿CUANDO QUEDAMOS?

Lástima que nos pille muy, muy lejos. No obstante, lo más al sur que hemos bajado es hasta Herrera del Duque y vosotros, según he visto en las rutas que teneis en Wikiloc lo más al Norte ha sido hasta Siruela.

Sería interesante intentar unir estas dos localidades y quizá...solo quizá algún dia podamos dar una vuelta... si no os parece mal ... claro. :)

¿qué me dices?

Juer compañero pues que te voy a decir, que me parece no bien si no cojonudo :wink:, lo bueno de nuestra zona es que al menos en unos 100 km a la redonda no hay masificacion, es mas, somos cuatro, de hecho en dos años que llevamos saliendo casi todos los fines de semana jamas nos hemos encontrao con seprona ni autoridad ninguna :D , y eso según veo es algo inusual, en fin como te digo cuando quieras hablamos y vamos preparando una rutilla para conocernos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...