Saltar a contenido

Extremadura enduro.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, como con “la caló” salimos poco me estoy dedicando a editar vídeos, poco a poco iré subiendo más porque tengo unos 17 ya editados de las salidas que hemos hecho este año, muchos no llamaran enduro a esto que hacemos, pero es lo que hay.

Tengo 53 primaveras, y después de 30 años sin coger una moto empecé de nuevo hace apenas un año, y entre esto y que no son sitios por los que hayamos pasado muchas veces, de hecho es la primera vez (o como mucho la segunda) que pasamos por la mayoría de ellos, pues eso, que nadie espere ver un vídeo de virguerías, somos los típicos colegas domingueros sin pretensiones, que nos juntamos pa disfrutar de la moto y del campo, y sobre todo nos gusta conocer parajes nuevos, de hecho estamos flipando puesto que jamás hubiéramos imaginado los sitios tan guapos que hay cerca de donde vivimos.

Hacemos las rutas en Wikiloc y las pasamos al OruxMaps en el móvil, suelen ser de entre 100 y 200 km. y por el camino tenemos que improvisar muchas veces porque nos encontramos puertas con candados, o sitios por los que no pasa ni una cabra, y menos un paquete como yo. Como veréis y conforme vaya subiendo vídeos, las cosas se van complicando puesto que poco a poco nos vamos “arriesgando” un poco más.

Os dejo los tres primeros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    38

  • acaro

    4

  • arremangao

    3

  • samuelaliano

    2

Te animo, a que si tenéis por tu zona, trialeras, intenteis subirlas, las pistas están bien para descansar y que se refrigeren las motos,pero la satisfacción que te da superar un obstáculo, no tiene precio para el orgullo personal.

Y que la edad no sea obstáculo, si en lo físico estas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulos los videos y los recorridos!!! lo importante es difrutar con la moto, no todo tienen que ser trialeras, a mi de hecho me gustan hacer alguna en cada salida pero no mas de 3 o 4, donde disfruto es en los senderos y caminillos retorcidos, algun cortafuegos de subir a puño...

Depende del dia, unas veces te apetece hacer una cosa y otros dias te patece ir mas de tranqui,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada uno hace lo que le apetece y disfruta , la edad no tiene que ser un hándicap. Eso sí cambia el nombre de Extrema y dura, para no llevar a errores.

Hola, cada uno hace... lo que puede :lol:, y no es que no me guste hacer trialeras, pero con mi edad (que no es que sea un handicap, pero se nota :( )y el tiempo que llevo montando en moto de enduro (apenas un año), si me meto en trialeras no me divierto, las paso canutas :P .

Lo de Extrema y Dura va por mi tierra, Extremadura, que como su propio nombre indica es extrema y es dura :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues no tengo el gusto de conocerle, salgo normalmente con un compañero que tiene una 530 y es de Helechal, yo soy de Cabeza del Buey :wink: , Mérida me queda bastante lejos ...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi fantasticas tus salidas, aunque subiendo trialeras se sufre pero quedas satisfecho.

Las rutas largas, ves sitios nuevos, pasas mas tiempo con los amigos y al final se disfruta mas.

Nosotros llevamos varios años haciendo rutas y cada dia hacemos mas, es llegar y empezar a preparar la siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios, os dejo otro vídeo, en esta ocasión nos fuimos hasta Hornachos donde habíamos quedao con un amigo que nos enseñó algunas rutillas guapas de por allí, nos metimos un buen tute, unos 300 km. casi todo de pistas y caminos pero con alguna veredilla y trialera facilona, acabamos baldaos, como desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y casi sin parar, na mas que pa comernos un bocata y una cervecita fresca en el bar :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro vídeo, aquí descubrimos una vereda que cruza la sierra, se ve que en su día fué transitada, pero hará al menos un siglo que no pasa ni una burra :shock:, al poco la hicimos al revés :mrgreen:.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitos los vídeos. Esas rutas son precisamente las que me gusta hacer a mí. Yo tengo 58 años y hace 3 que empecé con el campo. Entiendo que subir una trialera complicada tiene su satisfacción, pero prefiero disfrutar 200 km o más de ruta que destrozarme en 4 trialeras. Hace 20 o 30 años, otro gallo cantaría.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...